Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Novedades en el mercado de pases de Boca: el Xeneize anunció la llegada de su segundo refuerzo

A través de una de las cuentas oficiales del club dieron una importante noticia para los hinchas. Ahora solo resta la firma formal.

Después de una larga negociación, Boca anunció a uno de sus refuerzos más esperados: Tomás Belmonte. A través de una de las cuentas oficiales del club se hizo el abybcui y dieron detalles de su incorporación al equipo de Diego Martínez.

Tomás Belmonte llegaría al país el sábado por la noche para realizarse los estudios médicos, de no haber inconvenientes será refuerzo de Boca”, escribieron en la cuenta de Instagram estoesboca.futbol.

Boca anunció la llegada de su segundo refuerzo en este mercado de pases: Tomás Belmonte. (Foto: estoesboca.futbol/IG)
Boca anunció la llegada de su segundo refuerzo en este mercado de pases: Tomás Belmonte. (Foto: estoesboca.futbol/IG)

De esta manera, Boca resolvió las diferencias en el contrato del futbolista, que fue la parte que más tiempo de negociación llevó. Con Toluca ya estaba todo resuelto desde hace varios días donde el Xeneize le compra al jugador por cuatro millones de dólares.

Si supera la revisión médica, Belmonte firmará un contrato hasta diciembre de 2028 y se sumará inmediatamente a los entrenamientos con el primer equipo. La idea de la dirigencia y de Diego Martínez es que llegue con ritmo al encuentro ante Independiente del Valle por la ida de los Playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugará el 17 de julio.

Boca recibió el transfer por Gary Medel

Finalmente, Gary Medel se oficializó como el primer refuerzo de Boca. Luego de la firma, la presentación e incluso el viaje a Mendoza por la Copa Argentina, en las últimas horas el Xeneize recibió el transfer desde Vasco da Gama y podrá usar al volante chileno.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...