Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Nos quedamos con las ganas”: Lionel Messi reveló qué cosa no pudo hacer en el festejo de su cumpleaños

Tras el triunfo de la Selección argentina ante Chile, la Pulga contó detalles de la celebración de su aniversario 37 en la concentración de la Selección argentina.

Lionel Messi festejó su cumpleaños número 37 el pasado lunes en la concentración de la Selección argentina, que se preparaba para enfrentar a Chile por la segunda fecha de la Copa América. Tras el triunfo de la Albiceleste ante La Roja por 1-0, la Pulga contó detalles sobre la celebración de su natalicio junto con sus compañeros del elenco nacional y contó que le hubiera gustado poder comer más “porque había de todo”.

Me sorprendieron ahí con la torta después de las 12. La verdad que nos quedamos con ganas de comer alguna que otra cosa porque había de todo, pero teníamos el partido, así que lo guardamos para ahora”, contó Leo entre risas en diálogo con TyC Sports tras la victoria que le dio la clasificación a cuartos de final a la Scaloneta.

La delegación Argentina celebró el cumpleaños de Messi, Diego y Antonia, los cocineros del plantel. (Foto: @Argentina/Twitter)
La delegación Argentina celebró el cumpleaños de Messi, Diego y Antonia, los cocineros del plantel. (Foto: @Argentina/Twitter)

Así fue el festejo de Lionel Messi por su cumpleaños con la Selección argentina

Lionel Messi pidió bajar la torta de su cumpleaños y compartirla con todos los fanáticos que se acercaron al hotel donde estaba concentrando la Albiceleste en Nueva Jersey, lugar donde enfrentó a Chile por la segunda fecha del grupo A de la Copa América.

El capitán argentino se mostró muy contento, acompañado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul y el periodista español “Tío” Soria, junto a quien salió a saludar a los fanáticos desde la ventana de su habitación.

Video Placeholder

El gesto de la Pulga a los hinchas que lo fueron a saludar. (Video: ESPN)

El regalo de Chiqui Tapia a Lionel Messi por su cumpleaños

La delegación de la Selección argentina festejó el cumpleaños de Messi junto a Diego y Antonia, los cocineros del plantel. La cuenta de la Albiceleste en redes sociales compartió una foto en la que se ve al capitán junto al Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y una bolsa de regalo en la mano.

La Pulga recibió un regalo de Chiqui Tapia por su cumpleaños. (Foto: @Argentina/Twitter)
La Pulga recibió un regalo de Chiqui Tapia por su cumpleaños. (Foto: @Argentina/Twitter)

David Beckham le regaló a Lionel Messi un botellón de vino de una marca exclusiva

El dueño del Inter Miami le regaló al rosarino un botellón de vino exclusivo de seis litros de la famosa bodega de Luján de Cuyo, de la provincia de Mendoza. “Feliz cumple, amigo” compartió Beckham mediante su cuenta de Instagram.

(Foto: @davidbeckham/Instagram)
(Foto: @davidbeckham/Instagram)Por: Nicolas Campolongo

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Deportes

Cuando terminó el partido entre Portugal y Francia por los cuartos de final de la Eurocopa, en los alrededores del Volksparkstadion, estadio del Hamburgo...

Deportes

En el primer choque de semifinales de la Eurocopa, España dio vuelta el resultado y superó 2-1 a Francia. Los subcampeones del mundo comenzaron mejor en el Allianz Arena de...