Nicole Neumann quiere transitar su embarazo en paz. Sin embargo, no puede por todo lo que se habla de ella y su hija en la TV. Por eso responsabilizó a Fabián Cubero, que la llevó a la Justicia por violencia psicológica contra Indiana. En medio del escándalo, la modelo reveló por qué su exmarido está tan empecinado en hacerle daño y abrió otro frente de guerra que podría hacer reaccionar a Mica Viciconte.
En un mensaje que le envió al periodista Guido Záffora, la top expresó lo mal que la está pasando. “Nicole me dice que ella no puede hablar por una orden expresa de la jueza. Ella me dice ‘ya no sabe qué hacer para sacarme plata’ y me habla de despecho”, sostuvo. “‘Primero que pague lo que debe hace cuatro años y demás y que deje en paz a sus hijas’”, agregó la rubia completamente indignada.
El tema no quedó ahí para el entorno de Neumann, que también sufre al verla tan preocupada y angustiada. Una persona allegada a ella también se comunicó con el panelista de Intrusos (América) y dio una filosa opinión sobre el comportamiento de Poroto. “Me dijo que Cubero no puede soportar que ella esté feliz, embarazada, y que no pudo superar el matrimonio”, disparó. Por el momento, el ex Vélez no salió a defenderse.
Cómo fue la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero
En mayo de 2017, los rumores sobre la ruptura los obligó a salir a hablar. Él señaló que era cierto, pero que aún no se lo habían comunicado a sus hijas. Para evitar conflictos, prefirió abandonar la cama matrimonial e irse a dormir al sofá hasta que un día se alquiló un departamento. Fue recién en 2018 cuando firmaron el divorcio.
“Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así”, reveló Nicole en aquel entonces.
Yanina Latorre la expuso públicamente contando parte de una charla privada que tuvieron, donde quedó en evidencia la reacción de la modelo al darse cuenta de que ya no estaba enamorada. “Me dijo que él es un buen tipo, que nunca se pelearon como matrimonio. Ella asume la culpa, me dijo que la separación no tenía retorno, que se lo trató de explicar pero a él le costó mucho asumirlo. Trató de remarla pero me dijo que le dejó de atraer como hombre. Él sí estaba enamorado, pensaba que era una crisis y nada más”, comentó.