Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neumann contrató una maquilladora para que le cambie el look en la clínica antes de salir con su bebé

La modelo compartió un video mostrando cómo la peinaban y maquillaban desde la internación.

Nicole Neumann compartió un video desde la clínica en la que se encontraba internada junto a Cruz, el bebé que tuvo con Manu Urcera. Antes de recibir el alta médica, la modelo llamó a una maquilladora amiga para que le hiciera el estilismo y poder salir perfecta del sanatorio.

En esta ocasión, la conductora optó por un look sencillo con sombra en tonos rosados, máscara de pestañas y labios nude con brillo. El pelo lo llevó suelto y con ondas. Para el vestuario, eligió ropa cómoda: un vestido largo verde agua con estampados de colores y zapatillas blancas bajas.

Nicole Neumann y Manu Urcera junto a Cruz (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y Manu Urcera junto a Cruz (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

A través de su cuenta de Instagram, la blonda y su esposo no ocultaron su alegría por poder regresar a su hogar con el pequeño Cruz. “Nos vamos a casa. ¡No nos entra el corazón en el pecho de tanta emoción y felicidad!”, escribió Nicole acompañando las postales desde la clínica.

Más tarde, la modelo compartió algunas postales desde la comodidad de su propiedad en donde se mostró acompañada por sus mascotas.

La primera foto de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Con toda la felicidad del mundo, Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron este miércoles la primera foto oficial de Cruzel hijo que tuvieron en común hace pocas horas.

“Bienvenido Cruz. Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos. Papá, mamá y tus hermanas”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram junto varios emojis que celebran el nacimiento del pequeño.

Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su hijo. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su hijo. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

La foto es extremadamente tierna: se ven las manos entrelazadas de la mediática junto a las del piloto automovilístico y, en el medio, aparecen los piecitos del nene recién nacido.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...