El pasado 25 de agosto, Nicki Nicole cumplió 24 años. A su corta edad, la cantante rosarina logró convertirse en una de las más grandes estrellas de la música urbana argentina y también en un ícono para millones de fans.
Recientemente, estrenó el hit “Doctor” junto a Luck Ra y quedó demostrada la relación de amistad que forjó con el cordobés. No solo se reunieron para grabar la canción y el video, sino que también lograron establecer una gran camaradería.
En las últimas horas, la intérprete de “Dispara” mostró el curioso regalo que el novio de La Joaqui le hizo para su cumpleaños, al cual denominó como su “nueva cama”.
El obsequio en cuestión es un tacho de basura de color negro, de tamaño grande y con tapa. “Gracias por este regalo de cumple”, escribió la artista al mostrar el implemento para el hogar que recibió de parte de su colega.
Para finalizar el cómico video, bromeó sobre su tamaño y mostró que pueden entrar dentro del recipiente, por lo que podría convertirse en su cama, en un claro guiño al Chavo del 8.
El estreno de Nicki Nicole y Luck Ra
Luck Ra no deja de lanzar colaboraciones destinadas a ser grandes éxitos. Ahora acaba de estrenar “Doctor” junto a Nicki Nicole y en esta oportunidad dejó de lado el cuarteto para inclinarse hacia la cumbia.
“Con tus doctores favoritos aceptamos débito los amo”, escribieron los artistas en redes sociales para promocionar este tema que también cuenta con un videoclip en el que actúan Luck Ra y la rosarina e interpretar a una pareja que ha terminado.
“¿Qué hago yo solito sin tu compañía? Ahora mi cama está fría y mi almohada sin tu olor”, expresa el cantante que ha convertido en el ícono del cuarteto actual y luego ingresa Nicki, quien ensaya una suerte de rapeo fiel a su estilo urbano.
“No vuelvas a pedir perdón, porque esos malos tragos los tragué, ya dolió lo que tenía que doler. Para vos, traidora”, continúa esta canción de desamor que cuenta con un video de estilo caribeño y un ritmo alegre a pesar de la nostálgica letra.
“Y ya no pienso en nadie que no seas vos y no existe un doctor para sanar mi corazón”, expresan los cantantes en el estribillo y hacia el final de la canción comparten un fernet hecho en una botella cortada, al mejor estilo cordobés.