Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

NBA Denver Nuggets venció a Brooklyn Nets con seis asistencias de Facundo Campazzo

El cordobés desempeñó un rol de organizador de juego y sumó seis asistencias en los 20 minutos y tres segundos que estuvo en el rectángulo de juego del Barclays Center.

Denver Nuggets (26-21) sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer como visitante ante Brooklyn Nets (29-19), por 124 a 118, con seis asistencias del base cordobés Facundo Campazzo, en uno de los partidos jugados la noche del miércoles por la NBA.

Campazzo desempeñó un rol de organizador de juego y sumó seis asistencias en los 20 minutos y tres segundos que estuvo en el rectángulo de juego del Barclays Center, además de aportar dos puntos (2-2 en libres), marrar un doble, acumular un rebote, un robo de balón y dos faltas.

El pivote serbio Nikola Jokic fue la figura con 26 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en los Nuggets, que se posicionan sextos en la Conferencia Oeste, seguido por Austin Rivers con 25.

Por el lado de los Nets, cuartos en la Conferencia Este y que vencían al término del primer tiempo por 65 a 54, Cameron Thomas culminó con 25 tantos, seguido por Patty Mills con 21.

Otros resultados de la noche del miércoles: Cleveland Cavaliers 115-Milwaukee Bucks 99, Indiana Pacers 126-Charlotte Hornets 158, Orlando Magic 102-Los Ángeles Clippers 111, Atlanta Hawks 121-Sacramento Kings 104, Miami Heat 110-New York Knicks 96, Chicago Bulls 111-Toronto Raptors 105, San Antonio Spurs 110-Memphis Grizzlies 118, Utah jazz 97-Phoenix Suns 105 y Portland Trail Blazers 112-Dallas Mavericks 132.

La noche del jueves jugarán Philadelphia Sixers-Los Angeles Lakers y Golden State Warriors-Minnesota Timberwolves, que podría contar con el cordobés Leandro Bolmaro.

Lo que te perdiste

Espectáculos

En las redes sociales circularon varias imágenes del casamiento del participante y los usuarios no tardaron en señalar la similitud de su ex con...

POLICIALES

El Escuadrón 52 “Tartagal” llevaba a cabo un operativo de rutina en San Juan cuando ocurrió el hallazgo.

Espectáculos

Las participantes se vieron envueltas en una tensa discusión y sus compañeras tuvieron que actuar como intermediarias.

Espectáculos

La participante, que este domingo podría abandonar la casa, le enseñó al joven dónde está su zona erógena más sensible.