Nati Jota se fue de vacaciones a Italia junto a algunos amigos y, desde Europa, aprovechó para marcar tendencia e imponer estilo con sus looks de alto verano. Disfrutando de los últimos días de calor extremo en la Isla de Capri, la influencer volvió a sorprender a sus poco más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram con una apuesta de moda supercanchera para hacer un paseo en yate por las aguas del Mediterráneo.
¿Su elección fashionista? La rubia estrenó una microbikini off white clásica y sencilla. Se trata de un traje de baño de dos piezas conformado por un corpiño rectangular, al mejor estilo crop top deportivo; y una bombacha colaless cavada de tiro bien alto.
Combinó el equipo con un par de lentes de sol: rectangulares y de color marrón, se trata de un accesorio que no puede faltar en el armado de ningún look de playa.
Fiel a su estilo descontracturado y casual, se mostró con el pelo suelto y al viento y fue furor en la aplicación de fotos, donde además, escribió una extensa reflexión en el pie de foto de la publicación: “Este viaje me enseñó que hay muchos viajes distintos esperándote en cada lugar nuevo que pisás. Y que sólo vas a hacer uno, el tuyo, que depende de tu compañía, tus gustos, tu bolsillo, los consejos que recibas, tu humor, y hasta de un poco de suerte. Incluso los lugares más pequeños tienen recovecos que yo me perdí, pero vos no. Y la suma de pequeñas decisiones que vamos tomando hacen EL VIAJE”.
En tan solo algunas horas, el posteo recibió más de 66 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fans, que la llenaron de halagos y cumplidos.