Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    POLICIALES

    #NARCOS #RESISTENCIA Atrapan a presunto dealers por la avenida Hernandarias y calle Fontana

    La División Delitos Contra La Propiedad interceptó a una menor de 17 años con 37 bochitas de cocaína.

    Alrededor de las 23:30, los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad, realizaban sus patrullajes por los distintos barrios de la zona sur de la ciudad de Resistencia.

    Es así que al circular por la avenida Hernandarias y calle Fontana, interceptaron a un motociclista de 17 años quien guiaba una moto Corven modelo Energy. Seguidamente, le solicitaron que exhiba sus pertenencias y detectaron que el menor tenía entre sus prendas de vestir 37 envoltorios de cocaína con un pesaje total de 19 gramos, y un envoltorio conteniendo ínfima cantidad de Cannabis Sativa. Además, la suma de $3500 y un celular.

    Ante esta situación, la Fiscalía Antidroga Nº 1 dispuso el secuestro de los elementos mencionados, mientras que el Juzgado del Menor en turno, ordenó que el menor sea entregado a su progenitor.

     

    También Te Puede Interesar

    Economia

    La actualización anual de los parámetros del Régimen Simplificado se hará sobre los valores que rigen este segundo semestre. En enero también habrá que...

    NOTICIAS

    La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dio detalles sobre las medidas que se establecerán ante el avance de la nueva variante...

    Espectáculos

    A tres meses de su paso por el quirófano, compartió imágenes en Instagram y sus seguidores se impactaron.

    Deportes

    La Pulga fue vital en los dos goles de Marquinhos y Di María. Neymar se retiró lesionado y en camilla.

    CHACAS