Este jueves por la tarde nació Rosario, la hija de Abel Pintos y Mora Calabrese. El cantante y su esposa, que ya son padres de Guillermina y Agustín, compartieron la primera foto de la bebé en sus cuentas de Instagram con una emotiva dedicatoria.
“Se adelantó nuestra primavera”, comienza el texto que acompaña la imagen de la nariz y la boca de la recién nacida.
Luego, el autor de No me olvides le agradeció al equipo de médicos y obstetras que asistieron a su esposa en uno de los momentos más importantes de su vida: “Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guio y contuvo maravillosamente”.Y concluyó: “Mamá y bebé están divinas. Gracias Dios”.
Vale recordar que Mora es mamá de Guillermina, fruto de un matrimonio anterior. La adolescente tiene una gran relación con Pintos a punto tal que él la llama “hija del corazón” y ella le dice “papá”.
El 21 de octubre de 2020 tuvieron a Agustín, su primer hijo en común, quien nació en Resistencia, Chaco.
Abel Pintos inauguró un espacio educativo y ambiental en una zona rural de la provincia de Buenos Aires
El 20 de junio, por el Día de la Bandera, el reconocido músico Abel Pintos inauguró un Campo Escuela Recreativo en el Establecimiento La Matera, ubicado en la localidad bonaerense de Mercedes. Más de 400 invitados, incluidos 200 alumnos de escuelas rurales cercanas, fueron testigos de la apertura de este innovador espacio educativo.
En tanto, este espacio tiene como objetivo principal acercar y difundir los conocimientos relacionados con el campo, la agricultura y el cuidado de las especies, señalaron.
Asimismo, entre sus instalaciones, destaca un vivero sustentable y la integración de maquinaria especializada, que permite llevar adelante un sistema integral de producción. Este enfoque integral abarca todo el ciclo productivo de las especies cultivadas en el lugar, explicaron.
“Pudimos rendirle homenaje cantando y sintiendo el orgullo de ser argentinos en el construir y compartir: inauguramos nuestro campo escuela recreativo junto a cientos de familias que nos acompañaron con entusiasmo y alegría. Gracias a Dios y a todos por su compañía y apoyo. Felicitaciones a todo el equipo por el enorme trabajo que llevaron adelante para que todo esto sea realidad”, escribió el músico en sus rede sociales, destacando también el papel de su productora.