Lucila “La Tora” Villar y Nacho Castañares protagonizaron un intenso cruce al aire del programa de streaming que conducen. Todo ocurrió cuando ella le hizo una pregunta incómoda a su exnovio que causó polémica en las redes.
En varias ocasiones, el exparticipante de Gran Hermano contó que cuando una mariposa se acerca a él siente una conexión especial con su mamá, quien murió hace tres años. Por eso, la influencer le cuestionó esta creencia y el debate terminó de la peor manera.
Este martes al aire de Fuera de Joda por el canal de streaming de Telefe, charlaron sobre cómo impacta el eclipse solar anular en los diferentes signos del zodíaco y sus emociones. Entonces, Nacho planteó su postura y dijo que no cree en que este fenómeno lo afecte anímicamente.
“Yo bajé un contrato porque justo era mercurio retrógrado”, lanzó La Tora mientras escuchaba a su expareja. “Bueno es verdad, hay que respetar las creencias bol… que tiene cada uno”, respondió él con tono sarcástico.
“Pará bol… vos creés en una mariposa cuando se te apoya, ¿me estás jodiendo? Es lo mismo”, expresó ella por la conexión que siente el ex Gran Hermano. “Si obvio, y no me faltés el respeto porque es algo serio para mí. Tiene un significado profundo, yo no creo que esa mariposa sea mi mamá. Es algo sentimental mío de otra cosa”, reaccionó sin filtros.
Ante eso, La Tora le quiso explicar que él tenía esa postura por una “cuestión de fe”. “Te estás yendo al pasto. Tiene otro significado pero está bien”, expresó dejando en claro que no le gustó para nada la situación. Luego, les preguntó al resto de sus compañeros cómo estaban y pocos segundos después abandonó la mesa del programa.
En ese momento, en el ciclo continuaron hablando sobre este tipo de creencias y Nacho tardó alrededor de 10 minutos en volver. Por eso, en las redes sociales se indignaron con Villar y la criticaron por haberle hecho ese planteo a su exnovio.
Qué había dicho Nacho Castañares sobre la conexión entre su mamá y las mariposas
El subcampeón de Gran Hermano 2022 (Telefe) se emocionó en reiteradas ocasiones al hablar de su mamá que murió en mayo del 2021. Por eso, es muy conocida la conexión que él tiene con las mariposas en el momento en que se aparecen.
“Cuando fallece, yo tratando de hablar con ella le pedí que si ella estaba bien y me iba a acompañar siempre, que el día del velatorio aparezca una mariposa, del tamaño que sea, de la forma que sea, del color que sea, y que solamente aparezca. Entonces desde ahí dije: ‘esa mariposa es mi vieja’”, había contado él en un posteo que hizo en su perfil de Instagram.
“Las mariposas se me empezaron como a conectar. Tengo una tatuada. Y en la casa, el día que entré apareció y desde ahí aparecieron siempre. El día de la final aparecieron 27 mariposas”, había recordado él por la situación que había vivido en el reality.
Además, cuando fue consultado por Ángel de Brito sobre lo que le pasa con su madre, Nacho explicó: “No la sueño pero la siento presente todo el tiempo y me siguen pasando cosas con las mariposas todo el tiempo. Y para cerrar dio dos ejemplos: “El otro día entre a una cancha, a un palco, y había un imán de una mariposa pegado ahí, o fui a un evento a Uruguay estaba todo el piso lleno de mariposas”.