Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, volvió este miércoles a la pista del Cantando 2024 (América). Junto a Bianca Zoppini, el adolescente interpretó Mariposa Tecknicolor de Fito Páez y obtuvo uno de los puntajes más altos de la gala con 17 puntos.
Sin embargo, su actuación quedó opacada por el fuerte cruce que tuvo con Nacha Guevara antes de despedirse del estudio. Juan hizo un comentario sobre las muecas que hacía la actriz en cada una de las presentaciones y ella lo frenó en seco.
“Nacha, ¿estuvimos bien?”, le preguntó el adolescente a la jurado. “Sí, estuvieron bien y van a estar mejor todavía”, respondió amablemente la cantante y actriz. Fue en ese momento donde Otero lanzó una frase que hizo estallar de furia a Guevara.
“Después quiero ver el tape para ver si hiciste alguna cara rara, porque tengo un miedo…”, dijo el joven. “Perdoná si no te gusta mi cara, hoy me voy muy triste a mi casa”, respondió la directora teatral de forma irónica.
Después de unos segundos, la jurado quiso saber por qué le había hecho ese comentario. “Te lo pregunté porque siempre veo que hacés una cara rara cuando los demás están cantando”, explicó Juan Otero.
Fiel a su estilo, Nacha sentenció: “No, te voy a dar un consejito, si vos te estás enfocando en mi cara cuando estás haciendo algo artístico, estás perdido mi amor, no busques aprobación de nadie”.