Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

MUNDIAL QATAR 2022 Argentina continúa como el segundo país con mayor demanda de entradas

Concluida la primera semana de reserva, entre el 19 y 25 de enero, la FIFA recibió 2,7 millones de solicitudes y los diez países más interesados, en orden de pedidos, fueron: Qatar, Argentina, Inglaterra, México, Estados Unidos, España, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, India y Brasil.

Argentina permanece como el segundo país con mayor demanda de entradas para el Mundial 2022, detrás del anfitrión Qatar, informó este jueves la organización de la máxima cita futbolística que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre próximo.

Concluida la primera semana de reserva, entre el 19 y 25 de enero, la FIFA recibió 2,7 millones de solicitudes y los diez países más interesados, en orden de pedidos, fueron: Qatar, Argentina, Inglaterra, México, Estados Unidos, España, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, India y Brasil.

De todos ellos, seis ya están clasificados para la competencia; México, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos todavía pelean por un boleto e India es el único que ya no tiene chances de participar.

Argentina quedó en la segunda posición de solicitudes en el primer corte realizado por la FIFA a las 24 horas de habilitarse el sistema con un parcial de 1,2 millones de reservas.

La euforia vivida en Argentina desde la conquista de la Copa América 2021 en Río de Janeiro contra Brasil, con el gol de Ángel Di María, sumada a la posible última función de Lionel Messi despertaron especial interés en los fanáticos para asistir a la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.

Esta primera etapa de reserva, que permite pedir hasta 6 tickets por partido y 60 por usuarios, se realiza a través del sitio web de la FIFA hasta el próximo martes 8 de febrero y exactamente un mes después se enviarán las respuestas a todas las solicitudes.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Sociedad

Con una ejecución del 60%, la obra permitirá aumentar la cantidad de agua que se proveerá a esas dos localidades, como así también aumentará...

Provincia

Se espera que a fin de año se puedan adjudicar las obras de circunvalación y accesos en Resistencia y Corrientes -primera etapa- para comenzar...