Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Morena Rial presentó a su segundo hijo en las redes: “¡Hola mi amor!”

La mediática, que en las últimas horas recibió una excelente noticia económica, conmovió a sus seguidores con una foto.

Morena Rial sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de su bebé, del que todavía no quiere decir el sexo ni el nombre. Publicó una captura de la última ecografía que le hicieron y se mostró muy feliz, ya que falta poco para tenerlo en sus brazos. “Hola mi amor. Te soñé y amé sin conocerte”, comentó junto a la imagen, donde se ven los rasgos de la criatura, fruto de su amor con un boxeador.

El papá de la criatura se llama Matías. “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, dijo semanas atrás en una entrevista con Ciudad Magazine, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse porque “no cree en los papeles”.

No fueron semanas fáciles para Morena Rial, que -según Facundo Ventura- tuvo que hacer reposo por ciertos malestares. “Se tuvo que hacer chequeos porque tiene pérdida de apetito, ahora estando embarazada. El médico también le dijo que esto se relacionaba con el estrés”, aseguró el periodista, que al igual que su padre siempre supieron ser una gran contención para la joven.

Morena Rial presentó a su bebé en las redes. (Foto: instagram/moreerial)
Morena Rial presentó a su bebé en las redes. (Foto: instagram/moreerial)

Morena Rial recibió una excelente noticia económica en medio de su embarazo

Morena Rial vivió semanas angustiantes durante su segundo embarazo. Al estrés se le sumó la falta de dinero para cubrir sus necesidades y un techo donde vivir con su primogénito -Francesco Benicio Ambrosioni-, pero en las últimas horas recibió una excelente noticia económica que la ayudará a repuntar.

Después de tanto tiempo, a la influencer le devolvieron su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene acumulados más de un millón de seguidores. Volver a contar con este perfil es muy bueno para ella, ya que podrá hacer más canjes y publicidades debido a que tiene un mayor alcance.

Morena Rial le confirmó su embarazo a Luis Ventura y él lo divulgó. (Foto: Movilpress)
Morena Rial le confirmó su embarazo a Luis Ventura y él lo divulgó. (Foto: Movilpress)

“Regresé, amor”, dijo la hija de Jorge Rial luego de que su abogado, Alejandro Cipolla, la felicitara por este logro que la entusiasma bastante, sobre todo porque dentro de poco nacerá su bebé y seguramente necesita comprar algunas cosas para su llegada.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.