Mónica Farro repasó sus historias de amor y recordó sus infidelidades. “Lo hice porque necesitaba experiencias diferentes”, reflexionó al aire de Vuelta y media (Urbana Play).
La artista contó que se pasó por el altar a los 17 años y vivió por el mundo acompañando al papá de su hijo, que era futbolista. “Me casé, a los dos días nos fuimos a Ecuador y lo veía los miércoles nada más. Era complicado, vivía concentrado…”, recordó.
Y añadió: “Viví en Ecuador, Chile, Bolivia, Honduras, España, Portugal… Estuve como seis o siete años, hasta que me quedé en Uruguay, porque mi hijo había cumplido cinco años y yo quería darle un lugar donde empezar a estudiar”.
Después de estar 17 años en pareja con el papá de su hijo, se separó: “Fue en el 2009 porque acá tenía un amante”. Fue entonces que Sebastián Wainraich aprovechó para consultarle por una declaración retro: “Vos declaraste que fuiste muy infiel, unos siete u ocho años”. “Sí, lo dije, fui muy infiel”, admitió ella.
Mónica Farro admitió que fue muy infiel y reflexionó al respecto
Luego de que Farro reconfirmara su etapa infiel, Wainraich retrucó divertido: “Porque lo veías los miércoles nada más”. Al respecto, ella reflexionó: “No, me casé muy joven, casi virgen, porque perdí la virginidad con él cuando éramos novios. Y yo creo que fui muy infiel, pero no porque no lo amara o me hubiera enamorado de otra persona, era infiel porque necesitaba experiencias diferentes. Entonces, yo sabía que iba a volver a mi casa y todos eran un toco y me voy”. “Después entendí que no está bueno para la otra persona”, aclaró.
Consultada acerca de cómo fue que todo salió a la luz, precisó: “Cuando llegué a la Argentina, tenía un amante que me gustaba mucho, con el que había estado como ocho meses a escondidas. Y en la temporada 2009, ‘Intrusos’ me agarró a los besos en el boliche Zebra con esa persona”.
Aunque aseguró que no se enojó con la prensa porque ella se expuso en un lugar público, admitió: “Lo que me molestó y me dolió es haberlo lastimado públicamente, porque la verdad es que mi exmarido es un hombre maravilloso. Y me costó un divorcio complicado”.
El conductor quiso saber qué opinaba sobre las infidelidades mirándolo a la distancia. “Hoy ya no, estoy grande. Igual me parece un motivo para separarme, yo no perdono una infidelidad y con la persona que estoy tampoco”, sentenció.
A modo de cierre, repasó sus romances y detalló: “Yo tuve a mi marido, el papá de mi hijo, tuve a un productor de ‘ShowMatch’ que es el golpeador, después tuve a un cordobés que se terminó matando en la ruta, después tuve el preso y ahora tengo al profesor de educación física”.