Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

“Modo Verano” comenzó con un gran acompañamiento de los vecinos y vecinas de Resistencia en el playón del barrio Mujeres Argentinas y en el paseo sur

En el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas y en la plaza Paseo Sur se realizó la primera jornada de “Modo Verano”, la propuesta municipal gratuita que incluye una variada agenda de eventos artísticos, culturales, deportivos y gastronómicos para toda la familia que se desarrollará durante enero y febrero

En el playón del barrio Mujeres Argentinas por la tarde inició con una presentación del Circo Kool con juegos inflables, luego se realizó una clase de zumba a la que se sumaron más de 20 gastronómicos y emprendedores. Al caer la noche, el grupo Las Estrellas hizo su show y todo terminó con un recital “D La Buena”.

En el Paseo Sur, ubicado en avenida Belgrano casi Falucho, los vecinos y vecinas de la región comenzaron a disfrutar de “Modo Verano”, con una presentación de “Chaque el Circo”. Hubo juegos inflables, ofertas gastronómicas y emprendedores, luego tocó la Orquesta Municipal y el gran final fue un recital de Los Paisanos.

EVENTOS PARA TODA LA FAMILIA

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que “este tipo de eventos están direccionados para toda la familia para disfrutar de la temporada vacacional con un abanico de actividades que se realizan en distintos puntos de Resistencia de manera simultánea”.

Indicó que “durante enero y febrero habrá diferentes artistas nacionales y locales, a lo que se suma una feria de emprendedores, cerveceros y foodtrucks”.

La subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías, remarcó que “durante el año se seguirán haciendo espectáculos que puedan generar este movimiento turístico que es muy importante para la industria y el comercio local”. Añadió que “la idea es hacer shows en cada uno de los pulmones verdes de Resistencia para dotarlos de un valor agregado”.

Además, dijo que “la ciudad está creciendo gracias a los lugares de recreación y los vecinos y vecinas la aprovechan al máximo, y a la par se reciben muchos turistas”.

El coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio, Alfredo Blanco, señaló que “se trabajó mucho para conseguir una grilla de artistas que sean del interés de los vecinos y vecinas de Resistencia que, gracias a su variada agenda de espectáculos, es una ciudad que está convocando un gran público y muchos turistas de la región”.

ACTIVIDADES DEL 7 Y DEL 8

El 7 de enero en el PARQUE 2 DE FEBRERO:

Pista de Atletismo a las 18:30 hs. habrá Inflables, Cocineritos Kids y Puesto de alimentación saludable. A las 19:00 hs. Show Expresarte.

19:30 hs. Música y Karaoke, Food Trucks, bebidas artesanales. Desde las 21hs. escenario de Rock Local, Zánganos y Parias.

Paseo Costanero, desde 17:30 a 20:00, ” El Río Lee”, Intercambio de Libros + Espacio del Mate, Yoga y Meditación, Clases de Gimnasia y Baile Caribeño. A las 19:30 hs. Show de Coreografía “Mujeres Audaces”.

En el PARQUE DE LA DEMOCRACIA:

18:00 hs. Inflables, Puesto de alimentación saludable, Pista de Manejo, Susurros, Pista de Educación Vial, Ritmos Latinos y Urbanos (Abel Sosa).

19:00 hs. Escenario Libre con DJ locales (Armandi), Patio de Comidas, Food Trucks.

 

El 8 de enero en el PARQUE 2 DE FEBRERO:

Pista de Atletismo a las 18:30 hs. Inflables. Puesto de alimentación saludable. 19:00 hs. Show Expresarte.

19:30 hs. Música y Karaoke, Food Trucks.

A las 21 horas. cierre con 3 DJ Locales.

En el Paseo Costanero de 17:30 a 20:00, “El Río Lee”, Intercambio de Libros + Espacio del Mate.

De 17:30 a 20:00 Yoga y Meditación, Clases de Gimnasia y Baile Caribeño.

19:30 hs. show de Coreografía “Mujeres Audaces”.

En el PARQUE DE LA DEMOCRACIA:

18:00 hs. Inflables, Puesto de alimentación saludable, Pista de Manejo, Susurros, Pista de Educación Vial, Ritmos Latinos y Urbanos (Abel Sosa).

A las 21:00 hs. Orquesta Municipal.

21:30 Banda Local Cucumelo y cierre musical con LOS PERICOS. Además, la Posta del Sol estará con Dj en vivo en el Aeropuerto y en la Av. Sarmiento desde las 18:30.

 

Lo que te perdiste

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Music

Estamos a pocos días de la entrega número 65 de los Grammys, los premios más importantes de la industria de la música. Luego de conocerse meses...