Una mujer fue encontrada sin vida debajo de un árbol en Córdoba. El escalofriante hallazgo que ocurrió en plena vía pública, conmocionó a todos en la ciudad. El hecho tuvo lugar en la calle Charcas al 2500, en el barrio Pueyrredón, este viernes por la mañana.
La víctima de 30 años estaba tendida en el suelo junto al tronco cuando efectivos policiales que patrullaban la zona alertaron su presencia, cerca de las 7.30. Frenaron el móvil y se acercaron para ver qué había sucedido, sin embargo, se sorprendieron al notar que no tenía signos vitales.
Los agentes vieron que tenía un corte en la nariz y dieron aviso al 107 para que envíen una unidad de emergencias. Cuando llegó la ambulancia, los médicos constataron el fallecimiento. Si bien no se obtuvo información precisa sobre lo que produjo la muerte de la mujer, estiman que pudo haberse tratado de un accidente.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Doce, la mujer se habría trepado al árbol para intentar robar cables y habría caído al piso desde una altura considerable. El impacto pudo haber provocado un golpe fatal que la hizo morir en el lugar sin poder pedir ayuda.
Cerca del cuerpo había una rama quebrada que sirvió para fortalecer esa hipótesis. Pudo haber caído por un mal movimiento o bien porque la rama en la que estaba apoyada, cedió. “Está casi descartado el robo y la violencia urbana”, revelaron fuentes de la investigación al citado medio.
Los agentes creen que la mujer estaba en situación de calle. El caso quedó en manos de la Justicia, que trabajará para hacer las averiguaciones correspondientes para obtener mayor precisión de lo sucedido. La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa.