Este sábado se generó un tenso y cómico momento en La noche de Mirtha Legrand (eltrece) cuando Jimena Monteverde presentó el menú de tres pasos.
Ante los invitados Mauricio Dayub, Edgardo Alfano, Darío Lopilato y Susana Roccasalvo la chef del programa anunció la entrada y el plato principal. Hasta ahí, todo normal.
El problema fue cuando reveló cuál era el postre. “Tenemos una panna cotta de vainilla y crema de avellanas”, dijo Monteverde. En ese momento, la conductora acotó: “A Coca Calabró le gusta la panna cotta”.
“Sí, sí ¿A vos no?”, preguntó la cocinera. “No, no. Mucho no me gusta, pero lo voy a comer igual”, le respondió la diva entre risas.
Después de las palabras de Mirtha, Jimena se lamentó: “Siempre le erro. Últimamente no le vengo pegando. Son tantos programas, Mirtha”.
Por último, la presentadora la tranquilizó y cerró: “Poquito, pero como de todo”.
La reacción de Mirtha Legrand cuando vio cómo quedó la estatua en su honor que reinstalaron en Villa Cañás
Hace un año se inauguró una estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás, la ciudad natal de la diva de los almuerzos. En aquel momento, la homenajeada se mostró disconforme con el resultado de la obra y le pidió el intendente Norberto Gizzi que, por favor, rehicieran la escultura.
Finalmente, la reinstalación se produjo esta semana y volvió a generar polémica. Después de que se le hicieran algunos retoques, la réplica a escala de la actriz fue emplazada con algunos cambios realmente notorios. Sin embargo, tampoco fue del agrado de la conductora de La Noche de Mirtha (eltrece).
La estatua fue uno de los temas que se tocaron al aire de Telenoche, donde la conductora Dominique Metzger aprovechó para mandarle un mensaje a la gran artista argentina y preguntarle si estaba conforme con el tributo. Y, con la franqueza que la caracteriza, Legrand respondió vía WhatsApp: “Esa no soy yo”.
Nelson Castro y Domi coincidieron con las palabras de La Chiqui. “Qué lujo, qué lujo, que esté ella de audiencia”, cerró el conductor del noticiero con una sonrisa en su rostro.
Por su parte, Gizzi reconoció que evitó mostrarle nuevamente la escultura a la homenajeada porque quería evitar que se volviera un “debate nacional”. “Tomamos la decisión de volver a ponerla en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad”, le dijo a La Capital de Rosario. Y agregó: “La pedía la gente”.