Mirtha Legrand está muy preocupada por la situación económica que atraviesa la Argentina. En una entrevista para Viva, la diva de los almuerzos aseguró que ver las noticias sobre lo que ocurre en el país le hace mal: “La verdad es que me angustia cómo está la Argentina y también el mundo. No quiero hablar de política, pero siempre pienso: ‘¿Llegaré a ver un país normal?’ Yo quiero que mi país salga adelante”.
Durante la charla con Carla Rodríguez, la conductora contó que hace unos días se puso a llorar al ver una situación muy triste en la calle: “La otra noche, desde el balcón, vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza. Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida”.
“A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz”, concluyó.
Mirtha Legrand le hizo un desesperado pedido al gobierno de Javier Milei: “Quiero que cuiden a los argentinos”
La semana pasada, Mirtha Legrand aprovechó unos minutos de su programa y lanzó un desesperado pedido para el gobierno de Javier Milei. La diva mostró su angustia mientras que en la mesa se debatía sobre política y economía.
“Quiero que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más”, le dijo la conductora al vocero presidencial, Manuel Adorni, a quien invitó luego de que la Cámara de Diputados otorgara la media sanción a la Ley Bases.
Con angustia, La Chiqui reflexionó sobre las preocupaciones de la sociedad en este contexto. “Pienso en la gente que está con dengue, en la familia que dice ‘no puedo pagar la vacuna, no puedo comer…’ ¡Ay, es terrible!”, expresó en La Noche de Mirtha (eltrece).
“Quiero que se ocupen de nosotros, y no de mí personalmente. Quiero que nos quieran un poquito más, que nos amen”, dijo Legrand ante la mirada atenta de Manuel Adorni, el vocero presidencial. “Hay que ser felices en la Argentina, en un país como este. Es una obligación ser feliz aquí”, manifestó la conductora.
“Yo lloro por mi país”, acotó Mirtha para expresar su angustia. En ese momento, Roberto García Moritán le respondió: “¿Sabés qué? Tenés razón. Somos muchos los que estamos preocupados por nuestro país. Creo que el gran problema es que la política perdió su razón de ser, su pasión”.