Millie Bobby Brown se casó con Jake Bongiovi y compartió en su cuenta de Instagram -donde la siguen poco más de 63 millones de seguidores de alrededor del mundo-, una seria de imágenes de la boda y deslumbró a todos con su elección de moda para dar el sí en el altar.
La actriz, que saltó a la fama luego de su papel en Stranger Things, lució un maxivestido off white encaje con falda sirena larguísima, efecto corset y breteles finos con detalles de volados. Firmado por Oscar de la Renta, lo combinó con un enorme velo blanco con transparencias encaje, de inspiración romántica.
A su lado, Jake Bongiovi desplegó elegancia con un conjunto de sastrería de alto impacto en blanco y negro. Llevó puesto un conjunto de dos piezas de Tom Ford conformado por un saco blazer off white con hombreras y un pantalón de vestir total black de corte recto.
Por debajo del equipo, llevó puesta una camisa off white lisa que adornó con un moño negro de satén y coronó la apuesta super sofisticada con un par de zapatos de charol abotinados.
Para la fiesta de casamiento, la artista eligió un minivestido de satén off white, de corte midi, con moldería off shoulders y escote pronunciado.
En el pie de foto de la publicación, en tanto, le dedicó una frase muy dulce y romántica a su ahora marido: “Por siempre y para siempre, tu esposa”.