Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Milei mandó a ningunear las críticas de Macri: «ni lo leímos»

El vocero del Presidente le bajó el precio al informe de la Fundación Pensar: «no estamos ni enterados de lo que dice».

Javier Milei mandó a ningunear las críticas de Mauricio Macri y el PRO a la gestión nacional. «Ni lo leímos», respondió el vocero presidencial al duro informe de la Fundación Pensar.

«No leímos el informe, así que no te puedo decir nada porque ni lo leímos», contestó en conferencia de prensa el contador de la UADE Manuel Adorni.

 

 

«Cuando lo leamos, daremos una opinión. No estamos ni enterados de lo que dice», dijo el vocero después de la reunión de gabinete que encabezó Milei.

Como contó LPO, el informe del PRO destaca que «la actividad y el empleo siguen cayendo y aún no logran recuperarse» y que los sueldos no le ganan a la inflación.

Si bien ponderan de manera positiva la caída de la inflación, también señalan que «los mayores detractores del indicador son la caída trimestral en el PBI y el aumento de la desocupación y la pobreza». El resto del diagnóstico es negativo: seis páginas con números en rojo para analizar pobreza, consumo, empleo y actividad económica.

Después de ignorar las críticas, Adorni dijo que la relación de Milei y Macri «es muy buena» y hablan con frecuencia. «Siempre ha sido buena, desde antes de que fuera electo presidente. La relación está absolutamente intacta», señaló.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...