Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Mientras Milei disfruta los ecos de su show en el Luna Park, el kirchnerismo está operando para voltearlo

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus curros. Este miércoles, el libertario presentó su libro e hizo un show musical.

En una foto del peronismo de la provincia de Buenos Aires, se concentra el récord de delitos cometidos:

  • Cristina Kirchner: condenada por robarse US$900 millones de la obra pública
  • Martín Insaurralde: investigado por enriquecimiento ilícito después de su viaje en yate con la modelo Sofía Clerici
  • Gustavo Menéndez: condenado por la desaparición de $600.000 del Casino Central de Mar del Plata cuando era director provincial de Loterías
  • Máximo Kirchner: procesado por lavado de dinero en la causa Hotesur / Los Sauces
  • Fernando Espinoza: procesado por abuso sexual.

Es la Academia Nacional de la Delincuencia.

No quiero a Javier Milei distraído con estos mafiosos afuera operando para voltearlo. No quiero a Milei relajado con estos “gánsters” mal heridos.

Guillermo Moreno volvió a sugerir que el mandato de Javier Milei “será breve”. “Supongamos que hay una asamblea legislativa. Yo no tengo duda de que esto tiene que ser breve. ¿Cómo va a terminar el mandato un muchacho que está trastornado?”, dijo.

Video Placeholder

Guillermo Moreno dijo que el mandato de Javier Milei «será breve». (Video: Laca Stream/TN – Foto: Télam)

Por esto, el gobierno no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto. Ni show, ni libro, ni canto, ni Luna Park, ni La Renga, ni nada. El kirchnerismo no le va a perdonar al Gobierno que sigan destapando sus curros. Estos son los curros destapados en los últimos cinco meses.

  • Curro 1: La mafia de los planes sociales. Belliboni te saca el plan si faltás a la marcha
  • Curro 2: Los comedores “fantasma”. Comedores de mentira y venta de alimentos en ferias
  • Curro 3: La mafia de las “SIRA”. La supuesta coima que había que ponerle a la Secretaría de Comercio para importar
  • Curro 4: Los seguros de Alberto Fernández. Comisiones por más de $2.000 millones para los amigos de Alberto
  • Curro 5: El PAMI. Solo en publicidad se gastaron $3.000 millones
  • Curro 6: El INADI. $2.800 millones de presupuesto para 404 empleados
  • Curro 7: Ministerio de la Mujer. $77.200 millones de presupuesto para que cada vez haya más femicidios.

Y, encima, ahora empiezan a saltar no solo curros, sino causas pesadas, como el posible abuso sexual de Fernando Espinoza a su exsecretaria.

Video Placeholder

El kirchnerismo está operando para voltear a Milei

¿El kirchnerismo se va a quedar tranquilo ante estas investigaciones?

Yo quiero a Javier Milei concentrado en la gestión, ayudando a resolver el quilombo que hay en Misiones.

Problema 1: Esta gente está armada.

Problema 2: Zona liberada para chorros

Problema 3: Efecto contagio.

Por eso digo, humildemente, que Milei no debería perder el tiempo ni en libros, ni en bailes, ni en shows, ni nada. Porque, además, le das de comer al kirchnerismo.

Por otro lado, los periodistas que critican a Milei nunca dijeron una sola palabra cuando Cristina Kirchner bailaba en el medio de los saqueos y los muertos en Tucumán en 2013.

Video Placeholder

Cristina Kirchner bailó y tocó bombos durante los saqueos en Tucumán. (Video: TN-Foto: La Política Online)

Por supuesto que prefiero un presidente que cante y no uno que afane, pero creo que esta imagen de la desconexión con la realidad no se puede repetir nunca más en la Argentina.

Era muy irritante Carlos Menem en la Ferrari con la desocupación creciendo. Era muy irritante Cristina Kirchner bailando con el país en llamas. Era exasperante ver a Alberto Fernández tocando la guitarrita con 200% de inflación. Por lo tanto, Milei debería ser más inteligente y no regalar esta imagen que, supongo, resulta un poco chocante.

Te puede contestar un Santiago Caputo: “Cerebro analógico. No la ven”. También escucho por ahí: “Los correctos destruyeron el país”; “los serios la chocaron toda”. Es verdad. Ser políticamente correcto no garantiza nada.

Pero yo insisto con esto: del otro lado no hay Carmelitas descalzas; del otro lado hay una banda furiosa por haber perdido el poder y que no aguanta un minuto más afuera.

El diputado “K” Daniel Gollán dijo que cuando “esta economía se caiga, van a dejar solo” a Javier Milei. Había un poco de comentario en su golpismo. Pero acá venimos diciendo que no hay que tomarse en joda las amenazas del peronismo.

Voltearon a Raúl Alfonsín con 13 paros generales. Lo voltearon a Fernando de la Rúa con saqueos organizados en la provincia de Buenos Aires. Quisieron voltear a Mauricio Macri con cinco paros generales en cuatro años. Y ahora arrancó, misteriosamente, una corrida cambiaria.

Yo creo que no es momento para show. Siento -tal vez erróneamente, que no te podés relajar nunca con el kirchnerismo enfrente.

El “Cuervo” Larroque dijo: “Milei, la realidad lo tiene match point”. Las ganas que tienen estos tipos de que Milei se caiga. Yo le preguntaría a Larroque: ¿qué onda tu jefe Espinoza?

Explicame cómo Kicillof -”la nueva política”, ”la nueva melodía”, ”la renovación”, ”la frescura”- se saca una foto con un barón del conurbano un día después de ser procesado por abuso sexual de su secretaria. Algo así se preguntó el periodista Ernesto Tenembaum: “No hay una sola cosa simbólica tan grave como lo que hizo Kicillof”, dijo.

Este martes, Axel Kicillof fue visto junto a Fernando Espinoza en un acto, horas después de que el intendente de La Matanza fuese procesado por abuso sexual. (Foto: gentileza Clarín)
Este martes, Axel Kicillof fue visto junto a Fernando Espinoza en un acto, horas después de que el intendente de La Matanza fuese procesado por abuso sexual. (Foto: gentileza Clarín)

Esta es la foto Kicillof-Espinoza. Un día después del procesamiento por abuso sexual. Es escandalosa.

Todo bien, muchachos, pero estos tipos no pueden joder con el acto de Milei. Hacerse el gil con este tema es de garca.

Pero fijate la perversión de Larroque: “Unicef proyecta 70% de niños con pobreza, ¿lo resolvemos con un show en el Luna Park?”.

Larroque: ¿Quién dejó 66% de pobreza infantil? ¿Quién dejó el dólar a $1200? ¿Quién dejó 211% de inflación? ¿Quién dejó 6500 villas? ¿Quién dejó el país totalmente chocado?

De todas maneras, siento que siguen subestimando a Milei, pero sobre todo, a la gente.

¿Qué terminó pasando?

  • Ganó en 21 provincias
  • Fue el presidente más votado de la democracia: 14 millones de votos
  • Se aprobó la Ley de Bases en diputados
  • Se juntó dos veces con Elon Musk
  • Llenó el Luna Park con más de 10.000 personas
  • Terminó en la tapa de Time.

¿El tipo es Gardel? No lo creo. ¿Es Messi? No lo creo. Pero tal vez tengamos que dejar de subestimarlo un poco. Yo coincido con que no es momento para la joda, pero nunca voy a permitir que estos cínicos nos corran con sensibilidad social.

A la Academia Nacional de Delincuentes que chocó al país se le terminó el crédito para siempre.

Opiniones libres; hechos sagrados.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...