Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mercedes Ninci contó que tiene gripe A y dio detalles de su estado de salud

En diálogo con TN Show, la periodista habló de los síntomas y de la recuperación.

Mercedes Ninci tiene gripe A. En diálogo con TN Show, la periodista habló de los síntomas, contó cuánto tiempo le queda de recuperación y se mostró ansiosa por volver a trabajar.

En la tarde de este martes, la comunicadora se volcó a sus historias de Instagram para hablar de su salud. “Estoy destruida desde el sábado con gripe A. Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. Qué triste”, lamentó, junto a una foto en primer plano con barbijo.

Mercedes Ninci habló de su estado de salud (Foto: Instagram /mercedesninci1)
Mercedes Ninci habló de su estado de salud (Foto: Instagram /mercedesninci1)

Mercedes Ninci contó que tiene gripe A: cómo se encuentra la periodista

En comunicación con este medio, la cronista explicó que todo se inició el sábado. “El viernes a la tarde la acompañé a mi hija Florencia, que estaba con broncoespasmos, a la guardia de La Trinidad. El sábado empecé con fiebre y pensé que me había contagiado”, contó.

Mercedes Ninci contó que tiene gripe A (Foto: Instagram/mercedesninci1)
Mercedes Ninci contó que tiene gripe A (Foto: Instagram/mercedesninci1)

Después de pasar sábado, domingo y lunes con 39 de fiebre, decidió hacer una videollamada con un médico de la prepaga. Allí le dieron analgésico y un jarabe para la tos, pero al ver que la sintomatología continuaba y la fiebre no cedía, el martes decidió ir a la guardia de la Trinidad, donde le hicieron una tomografía y la diagnosticaron con gripe A.

“En cuanto a los síntomas, el primer día, es decir, el sábado, tenía mucho dolor de cabeza y espalda, que en realidad es dolor del pulmón. En principio pensé que era dengue o covid y nada que ver. Literal, pensé que no existía más la gripe A”, comentó sorprendida y remarcó que en su casa utiliza barbijo para no contagiar a nadie.

Sin embargo, destacó que ya se siente mejor. “Tengo menos fiebre, dicen que me va a durar hasta el sábado, así que la semana que viene vuelvo a trabajar. Estoy desesperada”, admitió la cronista que no ve la hora de volver al ruedo.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...