El senador peronista José Mayans cuestionó a Javier Milei por haberle hecho el gesto de la paja a los empresarios que le reclamaron que levante el cepo y bromeó con que podría tratarse de una materia de la escuela austríaca que admira el presidente.
Durante la discusión sobre los fondos reservados de la Side, el formoseño recordó el episodio de la semana pasada en la convención del IAEF en Mendoza, donde Milei le hizo un gesto onanista a los hombres de negocios.
«Hay un sector industrial que le hizo un reclamo por el tema de la recesión y el presidente les hizo un gesto de masturbación a los empresarios», recordó Mayans.
«No sé si es una tesis de la escuela austríaca eso del goce, de la masturbación a los empresarios que le hizo el presidente en plena conferencia. Que puede ser que yo no conozca el tema de la escuela austríaca, que pueda ser una parte de la materia que haga», ironizó el jefe del bloque peronista.
«Es verdaderamente vergonzoso que un jefe de Estado les diga a los empresarios que vayan a hacerse la… la masturbación», cuestionó Mayans.
«Claro, si no gozan con el crecimiento de la industria, a lo mejor gozan por esa parte. Capaz que por eso lo aplaudieron todos. Es una vergüenza realmente», completó el formoseño.