Omar Palma, ídolo de Rosario Central, sufrió un accidente cerebro vascular este lunes por la mañana y se encuentra internado. El estado de salud del exfutbolista de 66 años es delicado.
El Negro, se encontraba en su casa cuando se descompensó. Ingresó a la guardia del Hospital Eva Perón de Rosario este lunes, en “estado de coma y con registros hipertensivos”. Luego de los estudios que confirmaron el ACV, lo derivaron al Hospital Italiano, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
“El paciente Omar Palma, de 66 años, ingresó al Hospital Italiano de Rosario en el día de la fecha, lunes 30 de septiembre de 2024, y fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva. Actualmente su estado es grave y su pronóstico es reservado”, publicó el Canalla en sus redes sociales.
Su última aparición pública fue el sábado 28 de septiembre, cuando observó el clásico de la Reserva entre Rosario Central y Newell’s junto a otras glorias de la Academia como Miguel Ángel Russo y José Luis “Puma” Rodríguez, entre otros.
Palma es uno de los máximos ídolos del conjunto rosarino y es el jugador que más títulos ganó con el Canalla. Logró tres campeonatos: Nacional 1980, Campeonato 1986/1987 y Copa Conmebol 1995.