Florencia Peña es una auténtica fashionista y se suma a todas las tendencias del momento. Ahora, para salir al aire como conductora en el Cantando 2024, impuso estilo con una apuesta de alto impacto que dejó a todos con la boca abierta.
Los estampados floreados pisan fuerte esta primavera y serán furor durante el verano 2024/2025. La actriz lo sabe muy bien: deslumbró con un maxivestido en tonos azules con estampado de flores al tono y causó sensación a través de la pantalla chica.
El modelo es largo con escote bien alto, ajuste en la cintura, falda ceñida XXL, mangas 3/4 y espalda al descubierto. La pieza es de base negra y cuenta con un diseño textil floreado en distintos tonos de azul y apliques de strass y brillos plateados.
Por supuesto, acompañó el vestuario con un make up a juego: sombras en tonos azules para la zona de los párpados, delineado estilo cat eye difuminado en total black y máscara de pestañas negra. Sumó también al maquillaje un contouring bien definido, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un “efecto glowy” al beauty look y labial nude casi imperceptible.
Para el hairstyle, eligió llevar una cola de caballo superalta y muy tirante que adornó con un moño negro de raso.
Florencia Peña en versión naked
Para la noche del debut del Cantando 2024, la conductora no dejó de lado sus mañas y apostó a la sensualidad y audacia que la caracterizan con un despampanante naked dress.
En sintonía con la tendencia “al desnudo” que desde el 2023 domina las pasarelas y alfombras rojas, la también actriz optó por un jugado diseño de gasa translúcida negra con apliques florales con cuentas brillantes distribuidas estratégicamente, sobre todo a la altura del busto y la entrepierna para evitar la censura.
El modelo, de mangas largas acampanadas, tiene además hombreras con los mismos adornos brillantes y más detalles bordados en el ruedo de la falda larga. Como complementos, al tono, eligió sandalias negras de tiras finas con taco alto y un par de aros negros con pedrería, a juego con la prenda.
Un peinado recogido en un rodete bien alto y tirante y una apuesta de maquillaje clásica y glam en tonos neutros, con delineado negro, máscara de pestañas y rubor en las mejillas como protagonistas, coronaron la apuesta para su debut en el programa.