Desde la mediática propuesta de matrimonio de Matías Alé a su novia, Martina Vignolo, en la entrega del Martín Fierro Federal, la pareja acapara los flashes cada vez que aparece en público. Ahora, en el marco de Buenos Aires Fashion Bloom, un evento de moda y gastronomía, los enamorados intercambiaron anillos de compromiso.
Rodeados de amigos y figuras del medio en un pub de Costanera Norte, sorprendieron a los presentes con su declaración pública de amor y sorprendieron con sus elecciones estilísticas.
El actor, que algunas semanas atrás festejó sus 47 años disfrazado de El Guasón, esta vez apostó por un conjunto de lino en colo crudo de camisola de mangas largas y pantalón recto, todo holgado, con una capa larga en un lateral al mejor estilo clámide, típico de la vestimenta de la Antigua Grecia.
Martina Vignolo, la actriz y profesora de educación física de 23 años, también lució una apuesta de inspiración griega: un top de strass dorado y una falda translúcida con crochet en el ruedo y apliques de flores 3D plumas blancas que dejó al descubierto un culotte color piel, a juego con el traje del novio. ¿El broche de oro? Una corona también de flores y plumas blancas con apliques dorados y bordó.
Después de arrodillarse para entregarse mutuamente los anillos, los tortolitos posaron felices mostrando el nuevo símbolo de su compromiso.
Entre los invitados famosos, la mayoría vestidos de negro, se encontraban figuras como Daniela Cardone, que llevó un mono suelto y escotado con lazo en la cintura y botones delanteros, y Verónica de la Canal, que se lució con un corset satinado, un blazer clásico y un pantalón intervenido con pedrería brillante.
Fabiana Araujo también dio el presente con un conjunto plateado metalizado de chaqueta entallada y chupín con un top negro con lentejuelas, mientras que Helena Fortabat combinó un equipo total black con un saco tejido en color beige.