Marixa Balli aseguró que sufrió una terrible traición. Al aire de LAM (América), la bailarina contó que una mujer, que fue su amiga durante 35 años, le hizo un juicio laboral.
Con dolor, definió a la mujer en cuestión como “vividora”. “Yo la ayudé muchísimo durante muchos años de la vida por X motivos, pero siempre con amor, porque es una de las únicas amigas que tengo de tantos años”, comenzó diciendo.
Sin embargo, explicó que el litigio comenzó cuando la ayuda se terminó. “El conflicto empezó el año pasado por un tema de dinero. Ella me estaba pidiendo una suma, porque yo siempre fui muy solidaria y la ayudaba con cosas de su casa, le festejé el cumpleaños de su hija…, pero como no cedía, me mandó una carta documento haciéndose pasar por mi mucama y dijo que yo la maltrataba. Una cosa espantosa”, lamentó.
La noticia sorprendió a todas sus compañeras de ciclo que reaccionaron con todo tipo de comentarios. Lejos de cualquier polémica, pero con el dolor a flor de piel, Balli reflexionó: “Eso pasa porque soy boluda y ayudo, ayudo, ayudo. Y esto me pasa por ayudar y por ser boluda, la verdad. Porque uno quiere, el corazón te traiciona, por eso cada vez menos corazón, más cabeza”.
Viendo que la bailarina no quería dar demasiados detalles por una cuestión legal, Ángel de Brito tomó la posta y resumió: “La amiga se hizo pasar por la mucama y le inició un juicio laboral. Y Marixa tuvo que ir a una mediación y poner una suma de dinero importante. Inventó una relación laboral”.
Angustiada por el mal momento vivido y el impacto económico, la angelita lamentó: “O sea, que cualquiera acá te puede hacer juicio. Tengan mucho cuidado”.
“Y lo que más me pasó fue el dolor. Porque decís, durante 35 años entonces me cagó, se cagó la risa y estaba al lado mío porque yo la ayudaba y le servía. Imagínate que le hice una fiesta de cumpleaños divina a la hija que el año pasado cumplió 18 y a los dos meses me mandó una carta de documento. O sea, mala, una guachada”, sentenció.
“Vayan a laburar en vez de robar”: la bronca de Marixa Balli por la estafa virtual que sufrió su mamá
A principios de septiembre, Marixa Balli no pudo contener su indignación al enterarse de que su mamá se convirtió en blanco de una estafa digital. Al parecer, a Susy, como se la conoce, le clonaron los datos de su tarjeta y durante varios días, los responsables hicieron toda una serie de gastos a su nombre.
En LAM (América), la panelista explicó cómo comenzó a darse cuenta de la irregular situación: “Empecé a ver gastos en horarios en los que mamá está descansando o la persona que la cuida se fue, y dije: ‘¡Qué raro!’. Le dieron con todo, fui al banco y supongo que me lo devolverán porque es todo comprobable”.
Además, para evitar que otros adultos mayores sean víctimas, expuso el modus operandi de los delincuentes: “Ojo con entregar la tarjeta, el posnet a la vista, tu tarjeta con vos y que te traigan el posnet a la mesa, si no te levantás. Se abusan de la gente mayor. Vayan a laburar en vez de robar”.
En cuanto a su caso, la dueña de Xurama aseguró que el banco al que corresponde la tarjeta de su mamá ya fue notificado, y a partir de su denuncia comenzará una investigación, en la que determinarán cómo, dónde y cuándo se hicieron los gastos que ella no reconoce.