Connect with us

Hi, what are you looking for?

JUEGOS

“Mario y Luigi: Brothership”: todo lo que sabemos del nuevo juego de la dupla de fontaneros

La entrega se lanzará para Nintendo Switch el 7 de noviembre.

Los fans de Nintendo y de Mario Bros. se frotan las manos después de que la compañía japonesa revele un nuevo juego que llegará a la consola Switch. Se trata de Mario y Luigi: Brothership, que fue una de las grandes sorpresas en la reciente transmisión en directo de la empresa, en la que también se anunciaron otros títulos, entre ellos Super Mario Party Jamboree, que incluirá más de 100 minijuegos.

Llevando el foco nuevamente a la entrega que tiene como protagonistas a los hermanos fontaneros, cabe recordar que se trata de una nueva apuesta de Nintendo en una saga RPG —siglas en inglés que refiere a los juegos de rol—, la primera de la serie en casi nueve años. ¿De qué va esta aventura y cuándo se lanzará? A continuación, te contamos lo que se sabe hasta ahora.

“Mario y Luigi: Brothership”: todo lo que sabemos del nuevo juego de Nintendo

El tráiler publicado por Nintendo echa luz sobre qué podemos esperar del videojuego. Mario y Luigi estarán nuevamente juntos al frente de la aventura, explorando niveles en los que no faltarán los clásicos obstáculos y enemigos, incluyendo al temido Bowser. Según comentaron desde la firma nipona, los jugadores podrán usar una serie de “movimientos de hermanos evolucionados” para eliminar a sus rivales.

Mario y Luigi profundizan su hermandad en una nueva entrega para la consola Switch. (Foto: Nintendo)
Mario y Luigi profundizan su hermandad en una nueva entrega para la consola Switch. (Foto: Nintendo)

Un detalle importante: igual que ocurre en entregas anteriores de esta saga, Mario y Luigi se controlan en simultáneo. Otro aspecto interesante: la estética del videojuego se inspira en la serie Paper Mario, con personajes que parecen recortados en papel.

¿Cuándo se lanza Mario y Luigi: BrothershipLa fecha anunciada es el 7 de noviembre, en exclusivo para los usuarios de la consola Switch.

Tal como señala el sitio Kotaku, este despliegue confirmará el regreso de una serie que tuvo su última entrega en el año 2015 con Mario y Luigi: Paper Jam para la portátil 3DS. La saga comenzó allá lejos y hace tiempo, en el 2003, con un jueguito para Game Boy Advance.

Los anuncios en Nintendo Direct se encuadran en un presente singular para la empresa de Japón, que prepara el lanzamiento de su próxima consola para reemplazar a la actual Switch. Según contamos anteriormente en TN Tecno, el nuevo hardware llegaría al mercado en marzo del próximo año. Aún no hay un nombre confirmado: sería Switch 2 o Super Nintendo Switch.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...