Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

María Becerra recorrió Milán con look de alto impacto: crop top floreado, jeans y cadena con mariposas

La cantante complementó el equipo con una ponytail altísima, gargantillas y aros con forma de corazón.

Los looks de María Becerra son furor en cualquier parte del mundo. La cantante se encuentra recorriendo las calles de Italia y, esta vez desde Milán, arrasó con un look diurno que combina lo informal con lo romántico.

En su cuenta de Instagram -donde la siguen poco más de 14 millones y medio de seguidores de diferentes países- mostró el look que eligió para recorrer las calles europeas: un conjunto de top floreado versión crop y pantalón de jean.

El look de María Becerra

María Becerra eligió una dupla conformada por un crop top semitransparente de base celeste con dibujos de flores rosadas y un jean al tono de tiro bajo, con detalles de pinzas.

María Becerra arrasó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@mariabecerra).
María Becerra arrasó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@mariabecerra).

La prenda superior cuenta con pequeños detalles de volados en el escote y los puños, es de mangas largas y tiene lazos en el delantero que se atan en forma de moño. Acompañó el total look con un bodychain alrededor de la cintura, en color dorado con dijes de mariposas con apliques de brillos y strass plateados.

En cuanto al resto de la joyería, sumó un par de aros de oro en forma de corazón y un collar con arabescos del mismo estilo.

María Becerra con look veraniego. (Foto: Instagram/@mariabecerra).
María Becerra con look veraniego. (Foto: Instagram/@mariabecerra).

¿El beauty look? Arrasó con una ponytail muy alta con colita de terciopelo blanca y sumó algo de maquillaje: máscara de pestañas negra y lipgloss transparente.

María Becerra brilló con un look armadura en Madrid

Semanas atrás, para cantar en la final de la Kings League en Madrid, María Becerra , se sumó a la tendencia del look “armadura”, que Zendaya eligió para una de sus últimas red carpets, con un conjunto plateado de arandelas de metal. El top, sin mangas y muy escotado, tienen un aplique metálico tipo corset en la zona del vientre, mientras que la fada tiene forrería negra interna para evitar la censura.

María Becerra, a puro brillo y corset metálico. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra, a puro brillo y corset metálico. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

Como de costumbre, elevó la apuesta y remató el look, que dejó mucha piel a la vista, con un par de bucaneras llenas de strass plateado, al tono con el resto de la vestimenta. ¿Los detalles finales? Llevó su nuevo corte de pelo mullet suelto y una apuesta de maquillaje glam con delineado cat eyebrillos en los lagrimales, iluminador y rubor en las mejillas.

María Becerra posó con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra posó con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Deportes

Cuando terminó el partido entre Portugal y Francia por los cuartos de final de la Eurocopa, en los alrededores del Volksparkstadion, estadio del Hamburgo...

Deportes

En el primer choque de semifinales de la Eurocopa, España dio vuelta el resultado y superó 2-1 a Francia. Los subcampeones del mundo comenzaron mejor en el Allianz Arena de...