Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Marcharon por Loan y esperan la llegada de Valdés

CORRIENTES__ En la siesta del domingo, familiares y vecinos de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que tiene en vilo a todo el país a la espera de novedades de su paradero, se congregaron en la plaza del municipio de 9 de Julio para exigir su aparición.

Al grito común de «Queremos a Loan», sostuvieron en alto sus pancartas, frente a los medios periodísticos que se acercaron a registrar la marcha, que ya se había realizado en la mañana hacia la comisaría local.

A los más de 300 efectivos de la Policía de Corrientes, el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y los Bomberos Voluntarios, se sumaron en las últimas horas personal del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina con su grupo de canes adiestrados.

El intendente de 9 de Julio, Sebastián Insaurralde acompañó a lo multitud convocada de manera espontánea. «La sociedad pide más detalles. Sabemos que están haciendo una ardua investigación, pero hay una sociedad que está expectante y sufriendo«, expresó a Ñande Cable.

También comentó que se amplió el radio de búsqueda hacia las ex vías del ferrocarril Urquiza, el tramo que va desde Mantilla hasta Goya.

«El Gobernador manifestó que vendrá a la localidad«, anticipó Insaurralde, lo que redobla las expectativas de toda la comunidad a una pronta resolución de la situación.

 

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...