Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcelo Tinelli posó con Lionel Messi, pero un detalle en sus looks no pasó desapercibido entre los seguidores

A pesar de que se mostró con el capitán de la Selección, en las redes sociales compararon al conductor con Furia de “Gran Hermano” y estallaron las risas.

Marcelo Tinelli publicó una foto con Lionel Messi y revolucionó las redes sociales. La postal la dio a conocer este jueves por la mañana en su perfil de Instagram y sus seguidores no pasaron de largo un peculiar detalle.

“Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y grandeza que te hacen distinto”, escribió él en la publicación donde se mostró junto al capitán de la Selección argentina. “Pensé que Furia seguía en Gran Hermano, comentó una usuaria por el parecido del conductor con la participante del reality.

Tal como explicó en su posteo, Marcelo viajó con su primo “El Tirri” y Federico Hoppe a Fort Lauderdale, donde el equipo se entrena para la Copa América. “Gracias querido Leo por tu amistad, tu cariño y tu respeto. Fue un placer, como siempre, estar a tu lado”, indicó también.

Marcelo Tinelli viajó para encontrarse con Lionel Messi. (Foto: Instagram/marcelotinelli)
Marcelo Tinelli viajó para encontrarse con Lionel Messi. (Foto: Instagram/marcelotinelli)

“Te amamos los argentinos y todo el mundo entero”, lanzó Tinelli para Messi. Más allá de esta foto icónica con el crack, el conductor recibió todo tipo de comentarios por el nuevo look en su pelo.

“Yo también rompería el aislamiento para verlo a Messi”, comentó un internauta en tono de broma por Juliana Scaglione, la participante de Gran Hermano. “Nunca creí que Furia llegaría tan lejos”, “¿Y ese pelo? Algodón de azúcar” y “¡Aguante Furia, cariño!”, fueron otras de las reacciones.

Así presentó Marcelo Tinelli su nuevo look en las redes sociales

A lo largo de su carrera, Marcelo Tinelli ha demostrado que le gusta jugar y experimentar con sus looks, sobre todo cuando se trata del pelo. El conductor lo lleva corto hace ya varios años y ha probado distintos colores, desde el platinado hasta el blanco. Ahora, estrenó uno de sus looks más jugados y las redes opinaron.

A través de una selfie que compartió en su perfil de Instagram, donde lo siguen más de 13 millones de cuentas, el empresario se mostró con el pelo rosa neón. El cambio de look fue obra del peluquero Tano Fígaro, estilista de figuras de la selección argentina como Julián Álvarez y Enzo Fernández.

El cambio de look de Marcelo Tinelli que revolucionó las redes. (Foto: Instagram/@marcelotinelli)
El cambio de look de Marcelo Tinelli que revolucionó las redes. (Foto: Instagram/@marcelotinelli)

En el pie de la publicación, Tinelli dio una pista del motivo que lo llevó a teñirse de rosa. “Nuevo look para ir a ver junto a @lucianotirri a un querido amigo a Miami”, escribió junto a tres emojisun corazón, una pelota de fútbol y una bandera argentina. CEn vísperas de la Copa América, ir a ver a Lionel Messi, que actualmente juega en el Inter de Miami, el equipo de la MLS tiene el color rosa en su escudo y camiseta.

Más allá de los comentarios de los haters, otros usuarios lo defendieron. “La edad es un número y la gente infeliz siempre critica, continúa haciendo lo que te hace feliz” y “¿Quién dijo que los looks van con la edad? Uno es libre de ponerse lo que quiere y hacer lo que quiere”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Deportes

Cuando terminó el partido entre Portugal y Francia por los cuartos de final de la Eurocopa, en los alrededores del Volksparkstadion, estadio del Hamburgo...

Deportes

En el primer choque de semifinales de la Eurocopa, España dio vuelta el resultado y superó 2-1 a Francia. Los subcampeones del mundo comenzaron mejor en el Allianz Arena de...