Con la llegada de la primavera, los vestidos de noche con mangas largas y telas pesadas se guardan en el armario para dar lugar a diseños más veraniegos, pero sin perder de vista la clase y elegancia. Así lo demostró Marcela Kloosterboer en un reciente evento de belleza en la noche porteña y todo quedó documentado en Instagram.
La actriz eligió un diseño negro clásico, de escote strapless y falda midi con vuelo en la zona del ruedo. ¿El detalle? El modelo tiene un imponente escote caído en la espalda y una tira con broche de ajuste adornada con una hilera de pedrería plateada brillante.
Para complementar la elegante pero sofisticada apuesta, eligió accesorios de alto impacto: una gargantilla metálica en color plata, zapatos negros con strass de taco aguja y tiras finas y un saco a juego con plumas en los puños. Como broche de oro, eligió un peinado recogido en un rodete descontracturado y maquillaje en tonos neutros que incluyó delineado en la mirada y contorno en las mejillas.
Siempre suelta y cómoda ante los flashes, la it girl se fotografió en distintas poses y encuadres a lo largo del evento para dejar al descubierto cada detalle de su estilismo. En una de las fotos, dentro de un auto, sumó un par de anteojos de sol negros que aportaron un toque canchero a la apuesta.
El posteo de Instagram que hizo la actriz fue, como ya es usual, furor entre sus seguidores, que además de dejarle miles de “me gusta” se deshicieron en elogios en la sección de comentarios. “Divina” y “Hermosa” fueron de los más repetidos, mientras que sus colegas Natalie Pérez y Eleonora Wexler la halagaron. “Es un afano”, escribió la primera, mientras que la otra le dejó emojis de fueguitos y corazones.