Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Madonna dejó un pedido para su cumpleaños 64: “Quiero que me manden regalos”

La artista también subió unas imágenes muy sexys en su cuenta de Instagram.

Madonna cumplirá el martes 64 años. Por eso, la reina del pop, publicó una serie de fotos posando de forma muy sensual junto a un pedido muy especial para sus fans.

“Casi es mi cumpleaños… Mandame regalos...” escribió la artista en las stories que subió en su cuenta de Instagram. Madonna parece no sentir el paso del tiempo. Tiene previsto lanzar su disco Finally Enough Love: 50 Number Ones el viernes 19 de agosto.

Madonna dejó un pedido para su cumpleaños 64: “Quiero que me manden regalos”
Madonna dejó un pedido para su cumpleaños 64: “Quiero que me manden regalos”

Madonna y Jimmy Fallon tocaron “Music” con instrumentos para chicos

La semana pasada, la cantante fue la gran invitada en el exitoso programa “The Tonight Show” que conduce Jimmy Fallon. La cantante habló sobre distintos momentos de su carrera y se sumó a un segmento donde los artistas tocan una canción con instrumentos de una escuela.

La canción que eligió la reina del pop fue “Music”, un simple que salió en el 2000. Madonna estuvo acompañada por Fallon y la banda The Roots. La estrella se lució tocando un triángulo mientras que el conductor tocó unos bloques de madera.

Madonna dejó un pedido para su cumpleaños 64: “Quiero que me manden regalos”
Madonna dejó un pedido para su cumpleaños 64: “Quiero que me manden regalos”

Madonna: “Me gustaría colaborar con Kendrick Lamar”

Durante la entrevista, Madonna habló sobre su percance de vestuario en los primeros “MTV Video Music Awards” y reveló que le hubiera gustado ser maestra. “Tendría una clase muy popular”, le dijo a Jimmy. “Sería controvertido. Sería un reto. Probablemente terminaría en la cárcel”.

En otro tramo, la “chica material” contó que le gustaría colaborar con Kendrick Lamar. “Su nuevo récord es como hacer historia”, dijo. “Alucinantemente brillante, sí. Es una locura. Muy talentoso”, completó.

A principios de mes, Madonna se sumó a Beyoncé en “Break My Soul (The Queens Remix)”. El remix trae un fragmento de su hit “Vogue” y un homenaje a importantes mujeres dentro de la industria musical como Aaliyah, Rosetta Tharpe, Rihanna y Nicki Minaj entre otras.

Madonna no venderá su catálogo de canciones: “La propiedad lo es todo”

En una entrevista con Variety, la reina del pop contó que no venderá los derechos de sus temas. “Son mis canciones. La propiedad lo es todo, ¿no?” sostuvo en esta reciente nota. “Quiero decir, es por eso que (el gerente Guy Oseary) está comprando NFT”. Dijo que actualmente está buscando “formas interesantes y divertidas” de relanzar su catálogo y “presentar mi música a una nueva generación”.

Todo el asunto de ‘Frozen’ fue muy divertido, pero me desperté un día y dije: ‘¡Estoy harta de vivir en el pasado!’”, contó. “Quiero volver a salir de gira, soy una criatura del escenario. Ese es mi lugar feliz”.

Lo que te perdiste

Deportes

Ubicado en el puesto 89 del ranking mundial de la ATP, el tenista fue superado por Girón (58) luego de una hora y 40...

Politica

Cómo sigue la causa que investiga el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el 1 de septiembre en Recoleta

Espectáculos

La modelo recibió todo tipo de cuestionamientos luego de compartir un video de espaldas saltando en bikini.

POLICIALES

El papá de Micaela le contó a TN lo que tuvo que vivir su hija en una maternidad de Pilar. En las próximas horas...