Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Macri saca otro libro en octubre y Patricia y Horacio temen que sea su lanzamiento

“Para qué”, el segundo volumen del ex presidente, contará su paso por Sevel, Boca y la política.

Mauricio Macri publicará su segundo libro a fines de octubre y mantiene en vilo al resto del PRO porque creen que puede usarlo como un lanzamiento hacia otra candidatura presidencial.

 

El libro se llamará “Para qué” y quienes accedieron a parte de su contenido dijeron a LPO que le título parece dirigido a los propios. “Para qué quieren ser candidatos es una de las premisas del título”, dijo a este medio una fuente del PRO al tanto del contenido del libro.

 

En la línea del management y la conducción de equipos, Macri repasará sus experiencias en Sevel, en Boca, en la jefatura de gobierno y en la presidencia. Contará anécdotas personales y cómo enfrentó conflictos con Maradona, Riquelme y Trump.

 

La publicación del libro genera mucha preocupación tanto en el entorno de Horacio Rodríguez Larreta como en el de Patricia Bullrich. Es que parte de lo que va a contar el autor es cómo inventó al PRO y a los dirigentes que ahora lo quieren jubilar.

 

Mientras mantiene una distancia tensa con Larreta, Macri cree que Bullrich se le puede tornar inmanejable. Por eso con quien está en mejores términos es con María Eugenia Vidal, que también habla de ser candidata a presidenta. Jorge Macri también mira de reojo la situación porque si su primo es candidato a presidente su postulación porteña podría perder impulso, toda vez que existe como una prenda de acuerdo entre el ex Sevel y Larreta.

La publicación del libro genera mucha preocupación tanto en el entorno de Horacio Rodríguez Larreta como en el de Patricia Bullrich. Es que parte de lo que va a contar el autor es cómo inventó al PRO y a los dirigentes que ahora lo quieren jubilar.

 

 

Macri está convencido de que con el contexto del Mundial que arranca en noviembre, un libro de extenso contenido futbolístico va a generar impacto. Lo que dice el ex presidente a sus colaboradores es que si con su ópera prima, titulada Primer Tiempo, logró ser best seller cuando tenía los peores números de su vida en las encuestas, ahora tendrá más terreno para gozar de centralidad.

 

Como sucedió con su otro libro, Macri recibió la ayuda de Pablo Avelluto y Hernán Iglesias Illa, dos de sus principales colaboradores. Pero la supervisión final estará a cargo de otro de los intelectuales del espacio, Fernando de Andreis.

 

Todos esos asesores formaron parte del equipo de Marcos Peña, quien se está acercando mucho a Macri, según fuentes de ese sector.

 

 

 

 

 

 

Lo que te perdiste

Municipio

Estarían dadas las condiciones para la continuidad normal del servicio de transporte Gustavo afirmó que el paro de empresas de transporte público urbano de...

Politica

Los dos candidatos discutieron en el encuentro organizado por TV Globo.

NOTICIAS

Durante su paso, unas 2,6 millones de personas se encuentran sin electricidad y más de dos millones con orden de evacuación.

Municipio

Corresponden a organizaciones agrupadas como Mujeres y Diversidad, Clubes de Abuelos, y Clubes Barriales. En la dependencia ubicada en Vedia 11, segundo piso, Resistencia...