Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Macri recibió a Patricia y le allana el camino con el Círculo Rojo

“Este me viene a ver y yo quiero verte a vos”, le dijo a la titular del PRO cuando se enteró de que Larreta iría a visitarlo a la Patagonia.

Mauricio Macri recibió a Patricia Bullrich en Villa La Angostura y le acerca empresarios para que respalden su candidatura presidencial.

La foto de este lunes se gestó diez días atrás, cuando Macri se enteró que Horacio Rodríguez Larreta lo iría a visitar en Cumelén, el exclusivo country en donde el ex presidente pasa sus vacaciones desde hace años.

“Este me viene a ver y yo quiere verte a vos”, le dijo Macri a Bullrich antes de que el jefe de Gobierno, que fue a vacacionar a la Patagonia, lo fuera a ver el sábado 22.

Ese fin de semana Patricia estaba en Punta del Este para festejar el cumpleaños del legislador Juan Pablo Arenaza, y aprovechó su paso por el balneario uruguayo para reunirse con importantes empresarios del agro, del transporte y de los laboratorios.

Todos le prometieron que la van a apoyar en la búsqueda de fondos para la campaña presidencial, que es justamente el punto débil de Bullrich contra Larreta. En el larretismo, en tanto, preocupa el vínculo del ex presidente con la titular del PRO, que le disputa la base electoral del partido amarillo.

Lo que te perdiste

NOTICIAS

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el titular del Club Atlético Banfield Walter Rodríguez rubricaron un acuerdo para ejecutar importantes mejoras en...

CORRUPCION

Joaquín Gramajo intentó avanzar contra los fiscales que vincularon a Traferri con la mafia y amenazó con mostrar información clasificada de la justicia federal....

POLICIALES

El accidente ocurrió en la noche de este jueves. Dos personas resultaron heridas y hay dos desaparecidos.

Economia

El ministro de Economía anunció un conjunto de acciones para calmar el frente cambiario y financiero. Asguró que trabajará con el Banco Central para...