Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Macri recibió a Patricia y le allana el camino con el Círculo Rojo

“Este me viene a ver y yo quiero verte a vos”, le dijo a la titular del PRO cuando se enteró de que Larreta iría a visitarlo a la Patagonia.

Mauricio Macri recibió a Patricia Bullrich en Villa La Angostura y le acerca empresarios para que respalden su candidatura presidencial.

La foto de este lunes se gestó diez días atrás, cuando Macri se enteró que Horacio Rodríguez Larreta lo iría a visitar en Cumelén, el exclusivo country en donde el ex presidente pasa sus vacaciones desde hace años.

“Este me viene a ver y yo quiere verte a vos”, le dijo Macri a Bullrich antes de que el jefe de Gobierno, que fue a vacacionar a la Patagonia, lo fuera a ver el sábado 22.

Ese fin de semana Patricia estaba en Punta del Este para festejar el cumpleaños del legislador Juan Pablo Arenaza, y aprovechó su paso por el balneario uruguayo para reunirse con importantes empresarios del agro, del transporte y de los laboratorios.

Todos le prometieron que la van a apoyar en la búsqueda de fondos para la campaña presidencial, que es justamente el punto débil de Bullrich contra Larreta. En el larretismo, en tanto, preocupa el vínculo del ex presidente con la titular del PRO, que le disputa la base electoral del partido amarillo.

Lo que te perdiste

Espectáculos

En las redes sociales circularon varias imágenes del casamiento del participante y los usuarios no tardaron en señalar la similitud de su ex con...

POLICIALES

El Escuadrón 52 “Tartagal” llevaba a cabo un operativo de rutina en San Juan cuando ocurrió el hallazgo.

Espectáculos

Las participantes se vieron envueltas en una tensa discusión y sus compañeras tuvieron que actuar como intermediarias.

Espectáculos

La participante, que este domingo podría abandonar la casa, le enseñó al joven dónde está su zona erógena más sensible.