Después de un encuentro viral con Franco Colapinto en un restaurante de Madrid, documentado en una foto junto a Natalie Pérez y Candelaria Tinelli, Majo Martino viajó a Ibiza y no se privó de compartir cada detalle con sus seguidores de Instagram. Entre postales de paisajes de ensueño y caminatas con una amiga, se fotografió con una apuesta de alto verano de alto impacto.
La productora y periodista siguió al pie de la letra las últimas tendencias y eligió para su día de playa una microbikini fucsia, el color protagonista del 2023 que sigue reinando este año. ¿Los detalles? Se trata de un modelo de corpiño escotado con breteles finos y una abertura en el medio, con frunces, y bombacha cavada colaless con tiras que se anudan en los laterales.
Como complemento, a puro lujo, sumó un sombrero piluso de Dior blanco estampado con el monograma de la casa francesa en negro. Remató la apuesta con un par de anteojos de sol negros de formato rectangular, aliado indispensable de una jornada de sol y mar.
En el mismo video que publicó en su perfil de Instagram incluyó otra toma, en modo selfie, donde se lució con otro traje de baño que es furor: un modelo bicolor. En este caso, optó por un diseño color marrón terracota con bordes y breteles blancos que combinó a la perfección con un sombrero de mimbre en tono suela. Una vez más, coronó el estilismo con anteojos de sol, esta vez marrones a juego con el resto del look.
La publicación de Martino no solo acumuló miles de “me gusta” sino que también se llenó de elogios en la sección de comentarios, desde “Bella” y “Tan linda” hasta “Lo más divino de ahí sos vos” y“Sos todo lo que está bien”. Sin embargo, la periodista dejó a sus seguidores con ganas de más, ya que en el video contó que su día terminó en un boliche. “Todo lo que pasó ahí no se muestra”, cerró, enigmática.