Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Luciana Milessi encendió Instagram con un body animal print con escote infinito y espalda descubierta

Se lució con un audaz modelo estampado con un diseño textil de leopardo en tonalidades marrones.

Luciana Milessi se hizo famosa en los medios después de hacer público su intenso fanatismo por Julián Álvarez, el joven delantero argentino que se coronó campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Con un perfil de Instagram con casi 350 mil seguidores, la influencer ya es considerada una referente de la moda y las tendencias más osadas.

Fanática de la ropa interior, la joven volvió a sorprender en la plataforma con un nuevo look que dejó a todos los usuarios de internet impactados. Se lució con un body de lencería estampado en animal print y causó revuelo. Se trata de un diseño textil muy popular y un infaltable en el guardarropas de cualquier amante fashionista.

¿Los detalles? Escote pronunciado, colaless cavada y espalda al descubierto. Además, sumó joyería dorada al look: una cadena dorada y un reloj de alta gama.

Luciana Milessi en lencería animal print. (Foto: Instagram/@luciana.milessi).
Luciana Milessi en lencería animal print. (Foto: Instagram/@luciana.milessi).

En cuanto al make up, la joven chaqueña llevó los ojos maquillados con un delineado cat eye en tota extremol black y lo complementó con sombras en tonos ocre para la zona de los párpados y máscara de pestañas negra haciendo juego.

La dueña de tus fantasy”, escribió la it girl en el pie de foto de la publicación y, rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos. “Hermosísima como siempre” y “Belleza de mujer” son algunos de los mensajes que le dedicaron.

Luciana Milessi en lencería de alto impacto. (Foto: Instagram/@luciana.milessi).
Luciana Milessi en lencería de alto impacto. (Foto: Instagram/@luciana.milessi).

Luciana Milessi en lencería erótica total black

Meses atrás, Luciana, la ferviente seguidora de “La Araña”, mostró su estilo con un elegante conjunto de lencería de dos piezas en color negro. Esta elección de moda combina las últimas tendencias de la temporada y recibió elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales. El conjunto destaca por su carácter atractivo, moderno y audaz; y refleja el gusto de la influencer por la moda actual.

Luciana Milessi es furor en las redes sociales. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).
Luciana Milessi es furor en las redes sociales. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).

¿Los detalles? El corpiño está confeccionado en encaje y tela engomada y tiene taza. Además, el modelo cuenta con tiritas que se entrecruzan en el abdomen y la espalda, una tendencia que es furor entre las famosas de la temporada y que planea estar vigente durante muchos años más. La la tanga es ultracavada y colaless.

Luciana Milessi arrasó con su apuesta en total black. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).
Luciana Milessi arrasó con su apuesta en total black. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...