Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Lucía Celasco y Ámbar de Benedictis se vistieron de negro para la red carpet

La nieta de Susana Giménez y la bisnieta de Mirtha Legrand estuvieron en los Martín Fierro con looks sofisticados y se robaron todas las miradas.

Figuras de la televisión y de los medios desfilaron en la entrega de los Premios Martín Fierro luego de dos años de pandemia. La nieta de Susana Giménez y la bisnieta de Mirtha Legrand, Lucía Celasco Ámbar de Benedictis, dieron el presente en el evento y posaron frente a las cámaras con looks de gala en total black.

Lucía Celasco de negro con plumas

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, eligió el color negro para su look de gala en los Premios Martín Fierro. Con estilo, posó para las fotos llevando un vestido largo negro strapless, con escote en forma de corazón y un llamativo detalle en la falda: un tajo XXL en la pierna izquierda, adornado con plumas al tono que se extienden hasta el ruedo. Combinó la prenda estrella con unas sandalias negras simples con taco aguja.

Lucía Celasco eligió el total black para su look de gala. (Foto: Movilpress).
Lucía Celasco eligió el total black para su look de gala. (Foto: Movilpress).

¿Los complementos? Eligió adornar el look con una cadenita plateada con brillos muy finita y una mini bag tipo sobre también en color negro. Como si esto fuera poco, elevó la apuesta elegante y sofisticada con un maquillaje de colores: sombras en tonos naranja shocking difuminadas al mejor estilo smokey eyes, máscara de pestañas en color negro y un labial en color nude/rosa claro. El pelo lo llevó, suelto, raya al medio y con algunos mechones rubios.

Lucía Celasco pisó la alfombra roja de los Martín Fierro con un vestido negro. (Foto: Movilpress).
Lucía Celasco pisó la alfombra roja de los Martín Fierro con un vestido negro. (Foto: Movilpress).

Ámbar de Benedictis con minivestido cut out

Fanática de la moda, Ámbar de Benedictis pisó la alfombra roja de los Martín Fierro con un total look en color negro. Acompañada por su tío Nacho Viale y su abuelo Ignacio Viale del Carril, la hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand lució un mini vestido strapless, con secciones cut out en la zona de los pechos y la cintura, con falda levemente acampanada e irregular. Complementó la apuesta con unos guantes al tono tipo mitones. Para el calzado eligió unas botas de caña media, con un enorme taco cuadrado bien alto.

Ámbar de Benedictis llegó con su tío y su abuelo a la entrega de premios de los Martín Fierro. (Foto: Movilpress).
Ámbar de Benedictis llegó con su tío y su abuelo a la entrega de premios de los Martín Fierro. (Foto: Movilpress).

Despojada de todo tipo de accesorios, la joven combinó el vestuario con un maquillaje acorde, a base de un delineado estilo cat eye en color negro, rubor rosado en las mejillas y un labial en color claro rosa con acabado mate. Sumó elegancia el estilismo con un peinado recogido muy tirante.El comentario de la noche fue lo parecida que está Ambar a Juana con el pelo recogido.

¿Qué te parecieron los looks de las herederas de los clanes Giménez y Legrand Tinayre?

You May Also Like

Provincia

Es el único sistema desarrollado por una provincia con las características de contemplar todo el proceder administrativo dispuesto en las normas de procedimiento administrativo....

Tecnología

Se trata de un prototipo del teléfono, el segundo que aparece en Internet esta semana. Se espera la serie Pixel 7 debute en octubre.

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich dio inicio, este martes 1 de marzo, a un nuevo período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados del...

CHICA HOT

Se fotografió con un modelo estampado y el gorro de moda en blanco: “Disfrutando de Mar Del Plata“, bromeó.