Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Los requisitos de Abel Pintos para su show en Catamarca: “Es lo más simple del mundo”

El cantante se presentará este lunes en Valle Viejo y los organizadores detallaron lo que pidió para asistir al evento.

A poco de que se lleve adelante el show de Abel Pintos en Valle Viejo, Catamarca, los organizadores del evento comentaron qué había pedido el cantante para asistir a la presentación. Lejos de las exigencias de algunos artistas, el músico fue muy sencillo con sus requisitos.

Según reveló uno de los coordinadores del evento en diálogo con El Ancasti, Abel Pintos “es lo más simple que conoció”. “El tipo es lo más simple del mundo: la comida que pidió es una tabla de fiambresunas empanadas comida vegetariana”, comentó el entrevistado de “Palusa Producciones” al medio catamarqueño.

En cuanto a la bebida para él y para la delegación de 23 personas que lo acompaña, entre músicos y colaboradores, el artista también optó por la simpleza. “Pidió seis packs de agua mineral, tres al natural y tres frías”, detalló el entrevistado. Sobre los requisitos de Abel Pintos, aseguró: “Es lo más simpe que hay, una masa el chango”.

Uno de los organizadores del evento comentó que Abel Pintos es una persona "muy sencilla" (Foto: Instagram / abelpintos).
Uno de los organizadores del evento comentó que Abel Pintos es una persona “muy sencilla” (Foto: Instagram / abelpintos).

Abel Pintos tocará este lunes 14 de febrero en el Anfiteatro “Atuto Mercau Soria”. Las puertas se abrirán a las 18 horas y a las 20 empezarán las presentaciones de los artistas Ale Ayame, Aisha Yoma y Noelia Tula.

La reacción de Abel Pintos cuando una moza cordobesa lo sorprendió con una versión de “Tanto Amor”

Abel Pintos está más que acostumbrado a recibir el cariño de la gente en cada gira por el país. Predispuesto a entregarles a sus seguidores un momento inolvidable, siempre se presta para una foto o firma algún autógrafo. Sin embargo, a finales del año pasado el regalo de una fan cordobesa hizo que no supiera cómo reaccionar durante varios segundos. ¿Qué pasó? Ella le dedicó una versión a capella de su hit “Tanto Amor”.

El hecho ocurrió en el hall de entrada del Hotel Ikera, donde el cantante se hospedó para presentarse en la Fiesta Nacional del Maní. Allí fue sorprendido por Agostina Cabrera, una moza que empezó a cantar cuando vio a su ídolo bajar por las escaleras. Tan buena fue la performance de la joven, que el autor del tema comenzó a aplaudirla. Luego, todos los presentes se sumaron a la ovación.

En diálogo con Telefe Córdoba, Agostina, de 19 años, explicó cómo decidió sorprender a Abel Pintos. “Soy re fan de él. Quería saludarlo, pero tampoco quería molestarlo porque sé que estaba concentrado en el show. Y, entre la gente que venía y le pedía sacarse fotos, yo no lo quería abombar”, relató.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...