Desde que se confirmó su relación con el presidente Javier Milei, los ojos del país están puestos en Amalia “Yuyito” González. La exvedette acapara flashes adondequiera que va y su reciente presencia en un desfile de moda por la inclusión en la Usina del Arte fue una demostración más de su costado fashionista.
Yuyito llegó al lugar con custodia y con un conjunto de sastrería, un indispensable cada vez más protagonista del vestidor femenino. Esta vez, optó por un traje a rayas verticales en gris, blanco y negro, en distintos grosores, de blazer oversized y pantalón con terminación acampanada y tajos en la zona del ruedo.
Clásica, decidió combinar el llamativo traje estampado con básicos en tonos neutros: una remera musculosa blanca con escote redondo pronunciado y sandalias negras con plataformas y taco alto. Eso sí: no se privó de sumar algo de brillo a la apuesta. Mientras que el calzado está adornado con strass, incluyó también una minicartera plateada y aros a juego.
Impecable de arriba hacia abajo, con manicura roja en las manos y los pies, coronó el estilismo con un beauty look a puro glamour. En cuanto al maquillaje, llevó delineado en la mirada acompañado de máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labial rojo suave brillante, estilo perlado. El pelo lo usó suelto, lacio y con raya al costado.
En el desfile, la rubia se encontró con Daniela Mori, cantante y expareja de Javier Milei. La artista también llevó sastrería, pero en total black y en otro formato que también es tendencia: chaleco abotonado ajustado al cuerpo y pantalón ceñido con terminación acampanada. Lo combinó con botas negras y un peinado suelto con ondas en las puntas.