Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lo quiso Gallardo para River y ahora está en el radar de Boca: quién es el futbolista que pidió Diego Martínez

El Xeneize continúa moviendo fichas en el mercado de pases.

Ya con Gary Medel y Tomás Belmonte confirmados, Boca quiere cerrar su tercer refuerzo en este mercado de pases. Y, el futbolista que está cerca es el volante Giuliano Galoppo. El futbolista de 25 años juega en el San Pablo de Brasil y en Xeneize ya presentó una propuesta formal para contratarlo.

El equipo de la Ribera ofreció tres millones de dólares por el 50% del pase de Galoppo. Y, además, un importante contrato para el jugador, según informó el periodista Augusto César en su cuenta de Twitter. El volante fue ofrecido ni bien comenzó el mercado y Diego Martínez pidió a los dirigentes que avancen por él. Juan Román Riquelme buscar cerrar a Galoppo para que juegue los 16 avos de final de la Copa Sudamericana.

(Foto: @bocajrs/@Instagram)
(Foto: @bocajrs/@Instagram)

El nuevo plan de Diego Martínez: la nueva pretemporada Boca con un detalle en los amistosos

El Xeneize volverá al trabajo este martes con otra logística para afrontar el segundo semestre del año. Los futbolistas se reencontrarán en el predio de Ezeiza y luego quedarán concentrados. Las prácticas seguirán en Boca Predio y por primera vez habrá entrenamientos en doble turno.

La otra novedad para el nuevo plan de Diego Martínez tiene que ver con los amistosos. El equipo de la Ribera jugaría un partido el próximo sábado en Ezeiza. Allí, el DT comenzará a planificar el primer desafió que será ante Independiente del Valle en el playoff de la Copa Sudamericana, el 17 de julio en la altura de Quito y una semana después, el 24, la revancha en la Bombonera.

Tomás Belmonte habló por primera vez como refuerzo de Boca

“Estoy muy contento, falta la revisión médica, pero ya viajando con la familia para ir para allá”, aseguró. Además, dio detalles de lo que fue la negociación con Boca y Juan Román Riquelme, que lo buscó como una prioridad: “Cuando estuve de vacaciones en la Argentina me contactaron y hace un mes que estamos hablando”.

El ex-Lanús palpitó su llegada al Xeneize y se mostró un ansioso por sumar minutos: “Tengo muchas ganas de llegar, de aportar lo mío. Muy contento con esta posibilidad y sé que voy a un grande, al más grande de la Argentina y muy feliz”.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...