Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lionel Scaloni agradeció el emotivo homenaje del Deportivo La Coruña con un posteo en sus redes sociales

El mejor entrenador del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol fue reconocido por los hinchas del equipo donde es ídolo.

Lionel Scaloni es ídolo del Deportivo La Coruña por su paso como jugador y los hinchas reconocieron su logro con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. El mejor entrenador del mundo según la IFFHS les agradeció en sus redes sociales.

El director técnico campeón del Mundo tuiteó: “Gracias, ¡vamos Depor!”. Esa fue su respuesta a la bandera que desplegaron los fanáticos en el Estadio de Riazor, que decía “Scaloni, deportivista y campeón”.

Si bien no suele tener mucha frecuencia en sus redes sociales, Lionel Scaloni retomó su actividad en Twitter e Instagram fundamentalmente después del título conseguido en Qatar.

El entrenador campeón del Mundo agradeció el cariño de los hinchas del Deportivo La Coruña. (Foto: captura del Twitter de Lionel Scaloni)
El entrenador campeón del Mundo agradeció el cariño de los hinchas del Deportivo La Coruña. (Foto: captura del Twitter de Lionel Scaloni)

Lionel Scaloni, invitado de honor en el estadio del Mallorca: hizo el saque inicial y recibió una ovación

Lionel Scaloni fue el hijo pródigo este sábado en el estadio del Mallorca, donde fue homenajeado tras la obtención del título del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022. En la previa del encuentro ante Valladolid por la 11° fecha de la Liga de España, el DT hizo el saque inicial y se ganó la ovación del público.

El entrenador de la Selección no solo es uno de los exjugadores del RCD Mallorca, sino que además es habitante de la ciudad junto a su familia, compuesta por su mujer, Elisa Montero, y sus hijos, Ian y Noah.

Lionel Scaloni le volvió a ganar a Deschamps y fue elegido como mejor entrenador del mundo

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022, fue elegido este domingo como el mejor técnico de 2022 por la Federación Internacional de fútbol, Historia y Estadística (IFFHS).

La organización, con sede en la ciudad suiza de Lausana, destacó al argentino que consiguió 240 puntos y arrasó en la votación. El oriundo de Pujato ganó la Copa América en 2021, la Finalissima contra Italia y la Copa del Mundo de Qatar en 2022.

El DT de Francia, Didier Deschamps, quedó segundo con 45 puntos. Mientras que en el tercer puesto aparece Walid Regragui, el técnico de Marruecos, con 30, quien se convirtió en el primer africano en subirse al podio.

Lo que te perdiste

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Music

Estamos a pocos días de la entrega número 65 de los Grammys, los premios más importantes de la industria de la música. Luego de conocerse meses...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...