Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Laurita Fernández y Flavia Palmiero coinciden en la tendencia: microbikinis con estampa de tigre

Se lucieron con trajes de baño de dos piezas con el estampado animal print que está de moda.

Llega febrero y las bikinis siguen siendo las estrellas del momento. Para enfrentar el calor, las famosas e influencers más seguidas en las redes se visten con looks veraniegos y deslumbran con sus diseños de trajes de baño estampados. Uno de los motivos más usados es el animal print dentro de los que se destaca el tigre.

Laurita Fernández elige los estampados de tigre para sus looks

Desde las orillas del Lago Nahuel Huapi, en Bariloche, Laurita Fernández se lució con un look veraniego de lujo. Con mucho estilo y personalidad, posó para las fotos que luego compartió en sus redes sociales con una microbikini animal print con estampado de tigre, en colores oscuros con brillos. ¿Los detalles? El corpiño es clásico, con moldería de triangulito. La bombacha, por su parte, es ultracavada y tiene tiras de ajuste a ambos lados de la cadera atadas en forma de moño.

Combinó el traje de baño con un piluso negro. (Foto: @holasoylaurita).
Combinó el traje de baño con un piluso negro. (Foto: @holasoylaurita).

Para completar el outfit, la modelo y conductora sumó uno de los accesorios tendencia del momento: un piluso negro liso. En esta ocasión, decidió no usar make up y se mostró ante sus poco más de 4 millones y medio de seguidores a cara lavada.

Posó con una microbikini animal print en colores oscuros. (Foto: @holasoylaurita).
Posó con una microbikini animal print en colores oscuros. (Foto: @holasoylaurita).

Flavia Palmiero también apostó al estampado de tigre

Del otro lado del mundo, Flavia Palmiero apostó también a esta tendencia en estampados. Desde las paradisíacas playas de Miami, la empresaria posó sobre una manta blanca con un look bikini de alto impacto.

Con glamour y sensualidad, se mostró para sus casi 400 mil seguidores con un traje de baño de dos piezas animal print atigrado en colores tierra. La parte superior del conjunto es clásica, con moldería de triángulo. La parte inferior cuenta con tiras de ajuste a ambos lados de la cadera atadas en forma de moño, un clásico en las bikinis del momento.

Combinó el look con unos lentes de sol estilo aviador. (Foto: @flapalmiero).
Combinó el look con unos lentes de sol estilo aviador. (Foto: @flapalmiero).

Complementó el estilismo playero con unos lentes de sol estilo aviador en negro con marco dorado, y una serie de accesorios minimalistas: un collar dorado sin dijes y unos aros colgantes. “Se viene el año del tigre y nosotros tenemos nuestra estampa exclusiva“, escribió Flavia en el posteo. Desde hace poco más de un año lanzó su propia marca de trajes de baño y muestra a diario todos los modelos de la colección.

Se lució desde la playa con una bikini con estampado de tigre. (Foto: @flapalmiero).
Se lució desde la playa con una bikini con estampado de tigre. (Foto: @flapalmiero).

La estampa tigre arrasa, las famosas lo saben y vos, ¿te vas a animar a lucirla en lo que queda del verano?

Lo que te perdiste

NOTICIAS

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el titular del Club Atlético Banfield Walter Rodríguez rubricaron un acuerdo para ejecutar importantes mejoras en...

CORRUPCION

Joaquín Gramajo intentó avanzar contra los fiscales que vincularon a Traferri con la mafia y amenazó con mostrar información clasificada de la justicia federal....

POLICIALES

El accidente ocurrió en la noche de este jueves. Dos personas resultaron heridas y hay dos desaparecidos.

Economia

El ministro de Economía anunció un conjunto de acciones para calmar el frente cambiario y financiero. Asguró que trabajará con el Banco Central para...