Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Laurita Fernández habló sobre su relación con Nicolás Cabré: “Fue el primero con el que pensé en tener hijos”

En medio de las versiones de una reconciliación, la conductora se refirió a su ex e hizo una inesperada revelación.

La relación entre Laurita Fernández Nicolás Cabré tuvo muchas idas y vueltas. Esa tendencia en la pareja hizo pensar que estaban a punto de reconciliarse nuevamente, pero ella dejó en claro que el noviazgo llegó a su fin.

A pesar de que la convivencia no fue cómo esperaba, la conductora de Bienvenidos a Bordo (eltrece) reveló que guarda un enorme cariño por el actor y que llegó a proyectar que podrían haber agrandado la familia.

“Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos. Para mí, él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”, dijo en una entrevista concedida a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

Laurita Fernández habló sobre su relación con Nicolás Cabré: “Fue el primero con el que pensé en tener hijos”

La bailarina y actriz reconoció que siempre intenta sostener un buen vínculo con sus ex. “Me gusta terminar bien las relaciones. El tiempo te da eso, en el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas. El vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó”, comentó cuando le preguntaron cómo están las cosas con Cabré.

Y admitió: “Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy superevolucionada”.

Teniendo en cuenta que sus últimos novios fueron del medio artístico, Catalina Dlugi quiso saber si la entrevistada se imaginaba cómo sería un romance con alguien alejado del mundo del espectáculo. “Desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, capaz tampoco me entendería”, reconoció.

Por qué empezaron los rumores de una reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

A más de seis meses de que se hiciera pública su separación, Nicolás Cabré Laurita Fernández volvieron a enfrentar rumores de una reconciliación. Todo ocurrió a partir de unas publicaciones que aparecieron en @chusmeteando1, donde detectaron algunas coincidencias llamativas entre los ex.

Ella está a full renovando su departamento en Cañitas… Ayer estuvo subiendo historias desde ahí”, expusieron en la cuenta de Instagram que se especializa en rastrear las pistas que dejan los famosos sobre su vida privada. Y agregaron: “¿A quién vieron muy cerquita? ¡Sí! A Nicolás Cabré!”.

Los posteos de Laurita Fernández que desataron el rumor de su reconciliación con Nico Cabré. (Foto: Instagram / chusmeteando1)
Los posteos de Laurita Fernández que desataron el rumor de su reconciliación con Nico Cabré. (Foto: Instagram / chusmeteando1)

El otro detalle llamativo fue que supuestamente el actor también fue visto posteriormente por la zona costera de Palermo. “Lo vieron hoy también. Caminaba apurado y mirando a los costados. ¿Casualidad?”, señalaron.

Las historias que alimentaron la versión de una reconciliación entre Laurita Fernández y Nico Cabré. (Foto: Instagram / chusmeteando1)
Las historias que alimentaron la versión de una reconciliación entre Laurita Fernández y Nico Cabré. (Foto: Instagram / chusmeteando1)

El amor entre ellos había nacido a mediados de 2018 en los camarines del musical Sugar, que ambos protagonizaban junto a Federico D’Elía. Fue ella misma quien confirmó la ruptura en diciembre.

Lo que te perdiste

Deportes

Ubicado en el puesto 89 del ranking mundial de la ATP, el tenista fue superado por Girón (58) luego de una hora y 40...

Politica

Cómo sigue la causa que investiga el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el 1 de septiembre en Recoleta

Espectáculos

La modelo recibió todo tipo de cuestionamientos luego de compartir un video de espaldas saltando en bikini.

POLICIALES

El papá de Micaela le contó a TN lo que tuvo que vivir su hija en una maternidad de Pilar. En las próximas horas...