Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    MODA

    Las trenzas está de moda: así las usan Sofía Jujuy Jiménez, Camila Cavallo y Cande Molfese

    El peinado es furor en todo el mundo y las influencers lo saben: Chiara Ferragni lo eligió para su paso por Cannes.

    En las redes sociales y las alfombras rojas muchas celebridades están luciéndose con peinados muy noventosos. El último boom de esta tendencia son, definitivamente, las mini trenzas. La famosa influencer italiana Chiara Ferragni, fue una de las tantas en sumarse a esta moda: lució un sofisticado y colorido vestido de gala para el Festival de Cannes, que combinó con este peinado muy estilo 90s vibes, con las “gomitas” haciendo juego con el color del vestuario.

    Lució un peinado con trenzas para el Festival de Cannes. (Foto: @chiaraferragni).

    Si nos situamos en los medios argentinos, podemos encontrar a varias it girls que han posado con este hairstyle: Sofía “Jujuy” Jiménez fue una de ellas. Días atrás, la participante de La Academia compartió una serie de postales en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón y medio de personas, vistiendo un top con estampa en negro y verde flúo y un jean negro tiro alto, estilo wide leg con grandes roturas en el frente. La frutilla del look, fueron las famosas trenzas laterales y un delineado verde flúo que se hizo en los ojos.

    La bailarina es fanática de las trenzas. (Foto: @sofijuok).

    “Re estoy para un “perreito” salvaje… hasta que me acuerdo que mi costilla no me lo permite” escribió la bailarina en el pie de foto de la publicación, haciendo referencia al accidente que sufrió semanas atrás y que no le permite seguir ensayando por el momento.

    Se lució con trenzas en sus redes sociales. (Foto: @sofijuok).

    Por otro lado, la ex novia del actor Mariano Martínez, Camila Cavallo; realizó un posteo en sus redes sociales donde se la puede ver luciendo este nuevo capricho de la moda junto con un pantalón engomado en verde militar y una musculosa blanca con estampa negra. Al look le agregó un punto de tensión: los labios en rojo fuego. El resto del make up fue simple, a base de sombras en colores tierra, máscara de pestañas y el infaltable delineador negro.

    Se sumó a esta mega tendencia que es furor. (Foto: @camilacavallo).

    La influencer que no podía quedar fuera de esta apuesta de pelo ya que no para de ganar adeptas entre las más fashionistas, fue la ex chica Disney Cande Molfese. La actriz posó para la cámara con un top negro de noche y unos pantalones sastreros con pinzas en color beige. Las hoy populares mini trenzas las llevó un tanto desarticuladas, denotando un look más casual. El make up acompañó el pelo con mucho éxito: usó delineador negro, sombras en colores tierra, máscara de pestañas, un poco de iluminador y el indispensable labial nude, el favorito de las chicas más seguidas en las redes.

    También se sumó a esta moda que no para de ganar adeptas. (Foto: @candemolfese).

    También Te Puede Interesar

    Politica

    Tras una semana de presentaciones de renuncia, crisis institucional e internas en el Gobierno, el Presidente dio a conocer a última hora de este...

    Politica

    Desde el lunes ocupará el ministerio de Ciencia y Tecnología, en reemplazo de Roberto Salvarezza. Estuvo a cargo de Educación durante la gestión de...

    CHICA HOT

    Cada vez más afianzada como referente de la inclusión de todos los cuerpos, volvió a posar al natural mostrando sus “imperfecciones”.

    Deportes

    Sarmiento tendrá dos cambios obligados para enfrentar este domingo a las 15 a Douglas Haig de Pergamino como visitante, por la 23ª fecha de...

    CHACAS