Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    MODA

    Las pezoneras son el último grito de la moda y muchas famosas ya lo saben

    Dua Lipa, Chiara Ferragni y Bella Hadid fueron pioneras en la tendencia que se viene.

    Las pezoneras se han convertido en el complemento más atrevido de la temporada por obra y talento de Daniel Roseberry, director creativo de la firma de moda italiana Schiaparelli, una tendencia que ya lucen la “influencer” Chiara Ferragni, la modelo Bella Hadid o la cantante Dua Lipa.

    La “influencer” italiana Chiara Ferragni ha sido una de las primeras en sumarse a esta atrevida y, también controvertida, moda y lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram con un conjunto negro, con top transparente y pezoneras doradas de Schiaparelli. Su imagen en la semana de la moda en Milán donde estrenó este look se viralizó en segundos.

    Chiara Ferragni marcó tendencia con un top transparente y pezoneras doradas. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)
    Chiara Ferragni marcó tendencia con un top transparente y pezoneras doradas. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)

    Tras colgar este atrevido estilismo, sus seguidores han dejado casi dos millones de “Me gusta” y comentarios a favor como “Estás estupenda” “Necesito ese top” o “Bellísima”, pero también comentarios en contra como “Es terrible”, “Eres madre, ¿no te avergüenzas?” o preguntas interesándose por si están hechos a medida o son estándar.

    Últimamente, estos novedosos complementos de Schiaparelli se han colado en las más prestigiosas alfombras rojas como la de Cannes, donde Bella Hadid sorprendió con un espectacular vestido negro de manga larga y pezoneras en forma de pulmones con su traquea y sus bronquiolos, una original creación del diseñador Roseberry. Al igual que lo que sucedió con Chiara Ferragni en Milán, la imagen de la supermodelo recorrió las redes en cuestión de segundos y sus pezoneras artísticas fueron el comentario en una de las alfombras más importantes del año.

    Impactó en Cannes con su vestido pulmón.
    Impactó en Cannes con su vestido pulmón.

    Hunter Schafer, modelo, actriz, artista y activista estadounidense de los derechos LGBT, apareció en el programa de televisión estadounidense “The Tonight Show”, de Jimmy Fallon, con un vestido negro con pezoneras doradas, también de Schiaparelli. Como si su look no fuera lo suficientemente llamativo, replicó el dorado de las pezoneras en unas uñas metálicas XXL también color oro. Otra imagen que recaudó una gran cantidad de “Me gusta“ y miles de comentarios acerca de la nueva propuesta de la moda que amenaza con convertirse un básico en el verano.

    Hunter, con pezoneras doradas. (Foto: @hunterschafer)
    Hunter, con pezoneras doradas. (Foto: @hunterschafer)

    Pero todavía falta un dato: una de las primeras en utilizar este accesorio fue la cantante Dua Lipa en los American Music Awards, en noviembre del año pasado, a los que acudió con un vestido corte de Versace con pezoneras joyas. Lipa se ha convertido además en imagen de la casa italiana que creó ese modelo exclusivo para ella.

    Dua Lipa con pezoneras Versace. (Foto: @dualipa)
    Dua Lipa con pezoneras Versace. (Foto: @dualipa)

    Parece que las pezoneras que van a ubicarse en el top 5 de las consignas que vienen. ¿Vas a animarte?

    Las pezoneras son el último grito de la moda y muchas famosas ya lo saben

    También Te Puede Interesar

    Municipio

    Resistencia informa que el próximo domingo 17 de octubre, en ocasión de conmemorarse el Día de la Madre, se oficiará una misa en el...

    Sociedad

    Solo una de cada diez mujeres encabeza en la Argentina un emprendimiento rural: a diario realizan grandes esfuerzos que incluyen además del trabajo en...

    Deportes

    El seleccionado podría prácticamente sellar el pasaje al Mundial en la próxima doble fecha, en la que tendrá el clásico del Río de la...

    Deportes

    El partido se jugará desde las 16.45 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de...

    CHACAS