Nicole Neumann pasó varios días con sus hijas en el sur del país. Ahora, Indiana, Sienna y Allegra se fueron con su papá Fabián Cubero y Mica Viciconte a la playa.
Tal como compartieron en las redes sociales, el exfutbolista decidió hacer un viaje familiar a Cariló tanto con sus parientes más cercanos como con los de su pareja.
En las últimas horas, Fabián compartió un video en Instagram de la peculiar terapia que hicieron sus hijas con Mica. En la grabación mostró que Sienna y Allegra abrazaron los troncos de los árboles que estaban en el lugar.
“Las cosas que hay que ver…”, escribió él totalmente sorprendido por lo que hacía la influencer y las preadolescentes. Además, acompañó la historia con una canción instrumental a tono con la actividad.
Esta curiosa práctica tiene el nombre de arboterapia. Incluso, en septiembre del año pasado, Nicole Neumann había se había mostrado en una situación similar en el campo. “Abrazo de árbol”, había dicho ella sobre este método ancestral que aseguran que puede reducir la ansiedad, el estrés y las malas energías.
Además de esto, Mica también compartió fotos de su día en la playa con su familia. La marplatense disfrutó de la arena y el sol acompañada de su hijo Luca, su hermana y su cuñada Sole Cubero. También, se podía ver la felicidad de Indiana, Sienna y Allegra.
Las vacaciones de las hijas de Nicole Neumann en el sur
Nicole pasó varios días de descanso con sus cuatro hijos -las tres que tuvo con Fabián Cubero y el bebé con Manu Urcera-. A través de las redes sociales se pudieron ver varias imágenes de estas vacaciones, e incluso, Indiana mostró por primera vez la carita de su hermano.
Hasta el momento toda la familia de Nicole había optado por cubrirle la cara con un emoji de osito, pero la adolescente fue por más dando a conocer que el nene es igual a su papá, Manu Urcera. Mientras que algunos usuarios creen que se trató de un desliz por parte de la adolescente, otros opinaron que la top model le otorgó el privilegio de presentarlo oficialmente ante el país.
Desde el nacimiento del pequeño, tanto Neumann como las nenas y el piloto de autos habían sufrido críticas lapidarias por ocultarle el rostro. “Si no querés mostrarlo no publiques más nada”, “Qué ridícula, no sé para qué lo cubrís. De cuarta”, “Seguramente todavía no te llegó una buena oferta de dinero para mostrarlo”, fueron algunos de los comentarios malintencionados que se leyeron en Instagram.