Este fin de semana, Nicolás Cabré y La China Suárez dieron una muestra pública más de lo bien que se llevan y la excelente relación que conservan por la crianza de Rufina, la hija que tuvieron juntos.
El actor y la cantante dijeron presente en un evento de Carolina Herrera en Puerto Madero, que incluyó una carrera de 10 kilómetros, la cual el galán corrió, porque es una de sus grandes pasiones.
Muy compinches, los actores posaron para las cámaras, se rieron juntos y le dieron mucho amor a Rufi, quien también disfrutó de una tarde distinta.
Las mejores fotos del encuentro de Nicolás Cabré, la China Suárez y Rufina
La emoción de la China Suárez por el desgarrador testimonio de Manu Lozano: “Te abrazo fuerte”
Manuel Lozano, director de Fundación “Sí”, contó un crudo testimonio sobre su infancia y vivencias para responder a los dichos homofóbicos del escritor de Nicolás Márquez. El oriundo de Chascomús escribió una carta donde repudió fuertemente las palabras del autor y el video rápidamente se viralizó.
“La China” Suárez fue una de las celebridades que se hizo eco de lo ocurrido y se mostró muy conmovida por la confesión de Lozano. Por esa razón, decidió compartir la publicación en su cuenta de Instagram acompañada por un desgarrador mensaje.
“Que ganas de darle un abrazo a ese niño que sufría”, escribió la actriz. Además, agregó: “Abracemos, respetemos, acompañemos a nuestros hijos siempre, en cada decisión, en cada momento”.
Para cerrar su mensaje de apoyo a Manuel Lozano, acotó “Te abrazo fuerte” seguido de un emoji de corazón herido.
Cuáles fueron los dichos homofóbicos de Nicolás Márquez
Días atrás, el autor del libro Milei, la revolución que no vieron venir habló sobre la homosexualidad y planteó que es una “conducta insana y autodestructiva”.
En una entrevista en Radio Con Vos, Márquez expresó: “Yo no sé si vos sos heterosexual u homosexual. Lo que yo sí sé es que vos no elegiste que te gusten los hombres o las mujeres. Vos no leíste un libro y tomaste una decisión. Yo tampoco elegí ser heterosexual. O sea, no es una virtud personal. Yo soy heterosexual, pero no es una virtud. No es una elección personal. Pero a mí me gusta la mujer desde que tengo uso de razón”.
“Hay conductas objetivamente sanas y conductas objetivamente insanas. Entonces, cuando el Estado promueve, incentiva y financia la homosexualidad, como lo ha hecho hasta la aparición de Javier Milei en escena, está incentivando una conducta autodestructiva”, señaló.