Esteban Lamothe se convirtió esta semana en el centro de atención después de haber sido fotografiado junto a una compañera de la serie Envidiosa (Netflix), que protagoniza junto a Griselda Siciliani. El actor fue vinculado a Débora Nishimoto y en las redes circularon varias imágenes que despertaron los rumores de romance.
Este fin de semana, ambos fueron captados en un famoso hotel de lujo en la localidad de Los Cardales. Ángel de Brito y LAM (América) fueron los encargados de compartir las fotos donde se puede ver a Lamothe y Nishimoto cenando y almorzando juntos.
“Lamothe saliendo con La China de Envidiosa, finde en Cardales y chape”, escribió el periodista de espectáculos en sus redes sociales. Un par de horas después, la cuenta del programa que conduce De Brito también compartió una imagen nítida acerca de los dos. “El amor, el amor en Cardales”, fue el texto que acompañó el posteo.
Los actores compartieron varias escenas en la serie, ya que los personajes que interpretaban -Matías y Mei respectivamente- trabajaban juntos en un restaurante occidental. Al parecer, la química entre ambos traspasó las grabaciones y habrían empezado una relación.