El furor por la presencia de Franco Colapinto en la Fórmula 1 (el primer argentino en competir después de 23 años), llega a niveles inesperados. El joven de 21 años, que quedó décimo segundo en su primera carrera, genera suspiros en las redes sociales por su espontaneidad y carisma. Días atrás, fue viral por un intercambio con una periodista española que es toda una personalidad de Instagram.
Se trata de Christine GZ, de 31 años, que además es corredora. En su perfil de la red social, donde la siguen más de 200 mil usuarios, sus pasiones están a la vista y la moda no se queda afuera. Entre imágenes de carreras y entrevistas con famosos deportistas, no se priva de compartir sus momentos de relax en audaces trajes de baño.
¿Uno de sus últimos elegidos? De paseo en un yate, se lució con un modelo de dos piezas con corpiño negro adornado con hileras de strass plateado brillante y una bombacha lisa al tono de tiro alto. En otro de sus posteos se mostró con una enteriza elegante y audaz. De color azul y espalda abierta, tiene un pronunciado escote en V.
El resto de sus publicaciones también dejan entrever su faceta fashionista, ya que le gusta acompañar sus looks en trajes de baño con complementos en tendencia como gorras y suele sumar a sus apuestas de alto verano piezas elegantes como pantalones acampanados.
El encuentro entre Franco Colapinto y Chrstine GZ
Algunos días antes de correr su primera carrera, Franco Colapinto fue entrevistado por Chrstine GZ y la charla se volvió viral. “Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos. Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, y tenía ganas de reírme un poco”, encaró el argentino.
Ella redobló la apuesta: “La verdad es que he visto muchas entrevistas tuyas y he dicho ‘este chico me va a caer bien’”. Con risas de por medio y avergonzado, el joven piloto se preguntó qué entrevistas había visto, a lo que la periodista respondió: “Mejor te lo cuento luego”. ¿Se viene un romance a toda velocidad?